Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Yellow"]Nuevo en MUGEN?[/COLOR], DUDAS 3.0 y tutoriales.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 20-ene-2009
Leandro1412 argentina

...:::Le@n:::...
Escrito por ch32
hola amigos , soy un imbecil e ignorante en esto
mis problemas son las siguientes:

cuando juego en el modo TEAM ARCADE
o sea modo por ekipos al minuto despues
de haber jugado me sale el error

assert failure in spr -lib. c line 560

el otro es ke cuando termina el mp3 del stage
el resto de la pelea se keeda mudo el stage

y otro es ke tengo a M.BISON SVC (el lider de SHADALOO)
con 3 barras de poder ke son NORMAL, KOF y SVC
escojo el SVC y en la primera pelea me resulta bien
pero en la segunda automaticamente juega como NORMAL
o KOF y ya no puedo cambiarlo

y ultimo el char de CHIN esta muy oscuro,
solo peleo como si el fuera su sombra,

ME PUEDEN AYUDAR EN ESTO?

gracias
1° no sos un imbecil ignorante por no saber eso no te autoputees XD!

Si te crees hacker, y sos un lammer y un CREADOR DE CHARS y sos una completa rata que no tiene vida y que se la complica a los que la disfrutan... definitivamente sos un imbecil ignorante que merece que lo pise un camion... pero no creo que tengamos esa suerte XD!

Pero el anterior no es tu caso XD!

El error del assert failure in spr -lib. c line 560 te sale por dos motivos

1° Un sprite esta mal linkeado siempre pasa con los chars viejos ya que los hacian con una version del MCM que no los ordenabas, tenes que encontrar ese sprite y borrarlo

2° los codigos de los airs estan mal... no es muy probable ya que el mugen a partir de su version del 2001 ya leia bien los espacios en los airs y los valores ordenados asi que eso fijate la version de tu mugen!!

Bueno la otra duda tuya para que el mp3 se repita tenes que abrir el mugen.cfg irte a la parte de sonido (fijate bien pq tiene 2 una para windows y la otra para linux) en fin hay una parte dentro de la seccion sonidos donde definis los pluguins ahi es donde tenes que poner la siguiente linea

Looptype = 1

Te aclaro podes usar 2 yo te recomiendo que uses el looptype = 1 pq con el otro muchas veces el mugen se cuelga... segun dicen los docs es pq el pluguin se descarga y carga de nuevo XD! sinceramente de eso no me di cuenta pero cuando le puse looptype = 2 muy seguido fallaba el sonido.

te quedaria asi

plugin =looptype = 1, plugins/in_mp3.dll, mp3

plugins/in_mp3.dll, mp3 Es el plugin que usas

No te entendi nada de lo que pusiste con el error de M Bison sera que te referis al de Hij?? decime si ese es el autor y me fijo que se puede hacer, si lo queres solo en estilo svc te paso el patch que yo tengo XD! es solo un cambio de variables XD!

En cuanto al chin despues te digo bien como se hace y no falla!! lo haces con el Figther Factory... lo que haces es ordenar los sprites para que las paletas concuerden y queden bien!! Bye!!

Les Gusta mi nueva Firma XD!!!!

Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD!

Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!!

Frases:
Escrito por KOFFAB
(no acepten cosas chinas son malas y se rompen facil =))
Leandro1412 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04176 segundos, con 9 consultas