| los dos abian suvido asta la punta de la torre eifel donde estava Antonio
Neurian paso de largo ignorandolo pero Wesker lo vio y dijo
Wesker: lo lamento no ocupames testigos
le disparo, y callo muerto (no creo que siga en el fic, si sigue supangamos que revive igual que morpheus despues), Neurian mirando asia atras ve a Wesker, intenta disparar pero el esquiva las seis balas
los dos seguimos escalando la torre asta llegas a la punta en la que me detube, llego Wesker y se paro frente a mi
Neurian: aqui nada ni nadie detendra nuestra pelea
Wesker: jaja esta sera tu tumba
Wesker corre asia el lo intenta golpear con su mano pero Neurian lo esquiba, al mismo tiempo, Neurian saca su Magnum y le intenta disparar a Wesker, pero el esquiba todas las balas, rapidamente saca la otra magnum y Wesker vuele a esquibar todas las balas menos una que le da en la pierna, Wesker me mira
el pecho de Wesker empiesa a aumentar de tamaño, paresia que tenia aora mas fuerza, las piernas tambien empiesan a creser y aumentar de tamaño asiendo ver a Wesker de mayor altura, Wesker corre a mayor velocidad donde yo me agarra del cuello y dice, es hora de morir Neurian, me arroa de la torre eifel con mis tentaculos me sujeto de una de las vigas y vuelvo a subir donde Wesker
Mientras tanto dentro de las instalaciones de la torre eifel:
Spencer: maldito Wesker, que bueno que monto este espectaculo asi podre.................Destruir te
Spencer camina asta llegar a un cuarto de control, camina asta los paneles centrales y aprieta un voton
RR: Atencion alerta roja todo el personal de Umbrella les informamos que estas intalacones y sus alrededores explotaran, Repito, (repite)
Spencer: este sera su fin Wesker y Neurian jajaja
__________________ NO existen las casualidades solo lo inevitable Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html
98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...
La verdad de la musica en el Spoiler XD:
Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega XD |