Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 21-ene-2009
Frozenzion honduras

pensando en alguien
los dos abian suvido asta la punta de la torre eifel donde estava Antonio
Neurian paso de largo ignorandolo pero Wesker lo vio y dijo

Wesker: lo lamento no ocupames testigos

le disparo, y callo muerto (no creo que siga en el fic, si sigue supangamos que revive igual que morpheus despues), Neurian mirando asia atras ve a Wesker, intenta disparar pero el esquiva las seis balas
los dos seguimos escalando la torre asta llegas a la punta en la que me detube, llego Wesker y se paro frente a mi

Neurian: aqui nada ni nadie detendra nuestra pelea
Wesker: jaja esta sera tu tumba

Wesker corre asia el lo intenta golpear con su mano pero Neurian lo esquiba, al mismo tiempo, Neurian saca su Magnum y le intenta disparar a Wesker, pero el esquiba todas las balas, rapidamente saca la otra magnum y Wesker vuele a esquibar todas las balas menos una que le da en la pierna, Wesker me mira
el pecho de Wesker empiesa a aumentar de tamaño, paresia que tenia aora mas fuerza, las piernas tambien empiesan a creser y aumentar de tamaño asiendo ver a Wesker de mayor altura, Wesker corre a mayor velocidad donde yo me agarra del cuello y dice, es hora de morir Neurian, me arroa de la torre eifel con mis tentaculos me sujeto de una de las vigas y vuelvo a subir donde Wesker

Mientras tanto dentro de las instalaciones de la torre eifel:

Spencer: maldito Wesker, que bueno que monto este espectaculo asi podre.................Destruir te

Spencer camina asta llegar a un cuarto de control, camina asta los paneles centrales y aprieta un voton

RR: Atencion alerta roja todo el personal de Umbrella les informamos que estas intalacones y sus alrededores explotaran, Repito, (repite)
Spencer: este sera su fin Wesker y Neurian jajaja

NO existen las casualidades solo lo inevitable

Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html

98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...

La verdad de la musica en el Spoiler XD:

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega
XD
Frozenzion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04504 segundos, con 9 consultas