Foros DZ - Ver Mensaje Individual - • [c=yellow][Vox Populi][/c] Parejas en la literatura
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 21-ene-2009
sirnnenn mexico

._.

Jornada de Creadores y Críticos '09

5. don quijote y dulcinea: no soy fan de las aventuras de este señor en la Mancha, ni mucho menos me agrada idolatrar al señor de Cervantes... pero todos debemos admitir que esta pareja es de lo más cliché romántico que pueda existir
4. harry potter y giny: en relidad no me gusta esta pareja, pero al ser unos libros tan leidos y con un revuelo tan grande, esta pareja no puede faltar en la lista (por muy sosa y seca que sea su relación)
3.sherlock holmes y watson: como no habla de parejas amorosas, creo que puedo mencionarlos como una pareja amistosa, su amistad es de lo más enternecedora y sincera
2.- el principito y el zorro: la relación es la cosa más tierna que puede existir, una codependencia taaaaan admirable, el uno necesita al otro de una forma sentimental taaaaaan linda, esa pareja me hace llorara
1. barush y balthamos: dos ángeles del libro el catalejo lacado de la trilogía la materia obscura, quizá muchos de ustedes no los conoscan (a diferencia de los otros cuatro) pero esta pareja es lo máximo para mi.

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03884 segundos, con 9 consultas