| Por favor, leer:
Hola a todos.
Bueno, queria informar algo. Ya me comunique con el presidente del club, asi que ahora corresponde que me comunique con ustedes. Quiero dejar la vice-presidencia.
Hoy tuve un día terrible. En realidad toda mi semana estuvo pésima.
Tengo problemas personales, y eso me debilito muchisimo. Y al verme con tantas responsabilidades de un club, de otro, (soy presidenta de 2 clubes ya) exploté.
Son cosas mías que me afectaron. Quizás sea por un momento, no lo sé, pero antes de que enloquezca, quisiera hacer las cosas bien.
Estoy segura que esto me llevará tiempo, y perderé responsabilidad. Y es lo que menos quiero para este club.
No quiero que tengan una presidenta irresponsable y que no se pase nunca. Si lo han notado, solo tengo 1 o 2 post, y nada mas.
Ya se que el club se abrio hace una semana, y quizas suene mal de mi parte ya renunciar a él. Pero es algo del momento, y este momento nosé cuanto me va durar.
Sé que encontraran una mejor vice-presidenta, o vice-presidente.
(Yo se lo cedería a Merrick, la veo muy responsable, y de mucha confianza con Kasejin)
Pero esta ensu poder la desición. Yo ya hice la mia.
Perdonenmé si les pareció mal.
Quizás piensen que los estoy avandonando porque quiero, pero no es así.
Me cansé de tener un horrible día y no puedo con todo ya.
Como les conté tengo dos clubes de los cuales ocuparme principalmente, y que no quisiera dejar, voy a intentar que no sea así. Pero me descice de mis demas responsabilidades.
Los problemas personales me los tomo muy en serio.
El club me gusta, seguiré siendo miembro.
Si es que asi lo quieren, claro, si no... esta bien.
Quizás no me pase seguido por stos dias, pero luego, cuando este mejor, quizas si.
Bien, eso nada más. Hago oficial mi renuncia a la vice-presidencia del club.
Hasta luego.
Estoy apenada, y pido perdon. Espero que me entiendan
Bye, bye.
__________________ Gracias por la firma Nekku!&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Hey~ Look me... Visita ♥//Miblog |