Foros DZ - Ver Mensaje Individual - • [c=yellow][Vox Populi][/c] Parejas en la literatura
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 22-ene-2009
Haruko. chile

bohemian
EDUARD CULEN Y BELA SWAN <3 (????)

Para mi que la mejor pareja es la de Romeo y Julieta como dijo Sol y por lo que dijo Sol y me da flojera repetir, simplemente porque es un amor sin final feliz entre comillas porque se amaron hasta la muerte ¿qué puede ser mejor que eso?. También me cautiva la pareja de Oliveira y La Maga de Rayuela de Cortázar, una pareja poco convencional sin dudas hay un amor fascinante allí solo que no puedo explicarlo -quizás porque Cortázar lo quiso así-
Ya...de ahí me pongo poco objetiva porque la mayoría de mis parejas favoritas son puro fandom, lo que sí estoy en desacuerdo con Sirnnenn respecto al Harry con Ginny -vaya novedad- a mi parecer no es tan importante y de hecho le agrego más relevancia a las parejas alternativas que considero más populares que la que quiso dejar Jotaká, pero bah, no discutiré eso.

De ahí no se me ocurre ninguna otra significativa a parte de las que mencionó Sirnnenn, podría agregar a La novia y Leonardo de 'Bodas de sangre' aunque a mi no me gustó mucho -estas cosas del colegio- supongo que se le puede considerar una pareja importante de la literatura, por el hecho de la fuga de la novia y el destino trágico de los amantes.

Y bueno poniendo el toque vampírico que seguramente llegará al tema, yo diría que Lestat y Louis es una pareja que siempre me fascino, vamos como amigos, amantes, lo que sea, es cautivante/hechizante/embriagante como lo describe Anne Rice en Entrevista y Lestat, a mi parecer merecen un lugar como buena pareja.

Saludos.

Última edición por Haruko.; 22-ene-2009 a las 19:12.
Haruko. está en línea   Responder Citando

Página generada en 0,04293 segundos, con 9 consultas