| Siento la tardanza pero estuve fuera unos dias debido a una enfermedad, pero ay estoy aqui y tratare de ponerme al dia.........
.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Drake. Bien subamos de una vez y tomemos el ascensor para salir de este maldito agujero
Morpheus: Entonces hay que acelerar el paso
Allyson: Diablos....seria menos complicado si no tuvieramos que subir tantas escaleras
Gabriel: Vienen mas zombies
Kevin: No teneos tiempo para esto-disparando-
Drake: Hay que abrir paso-saca una de sus manos y saca su arma mientas con la otra trataba de aguantar el peso de Ylenia y comienza a dispara-
Gabriel: Preocupate por Ylenia dejanos a nostros-disparando-
Drake: No te preocupes, no la dejare caer, jamas lo haria-reia-
Luego de eliminar al pequeño grupo de zombies seguian subiendo hasta llegar al segundo piso y corrieron hacia el ascensor....
Morpheus: Ahi esta el ascensor
Dean: Deprisa!!!
R.R.: Las instalaciones se autodestruiran en 3 minutos
Drake: Daiblos-corre mas rapido-
Kevin: Oye de donde sacas tantas fuerzas
Drake: No tienes idea de lo genial que es la adrenalina-reia-
Allyson: No creo que sea momento para chistes
Kevin: Pero aqui nadie se esta riendo ^^u
Morpheus: Llegamos
Morpheus toca el boton del ascensor y este comienza a bajar para llegar hasta ellos, mientras bajaba se escuchan sonidos muy familiares para ellos, al observar por el corredor comenzaban a llegar mas zombies que se acercaban a ellos...
Kevin: Tenemos que hacer fuego de cobertura...asi los mantendremos a linea hasta que llegue el ascensor
Drake: Bien....-comienza a disparar-
Allyson: Rapido...baja ya!!-grito mientras disparaba-
si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden
si tu dices katy perry-yo digo Disturbed
si tu dices lady gaga-yo digo metallica
si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca
si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam
el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |