23-ene-2009
| |
Feliz cumpleaños a yo :) ID: 219396 Registrado: diciembre-2007 Hace: (718 dias)
| Mujer!! Amiga!! q honor pero asi que honor que me hayas incluido en la dedicatoria
cada vez te superas mas!! esta tan asi increible!! me ha encantado!!! es tan lindo!!!
y sasu no esta emo!! solo baka!! pero me ha re-fascinado este cap y uhh donde lo cortaste *0* ____Sollozas en mi pecho, los fragmentos de mi alma caen a nuestro alrededor junto con los copos de nieve y yo acaricio tus cabellos rubios con la certeza de que desearías que fuese esa otra persona quien te entregue su vida en cada respiración y te abrigue en las noches. Lo lamento… sólo soy yo, pero no quiero verte así. Si en mis manos estuviera, le cedería todos mis sentimientos a aquella persona que tú has escogido. | | |
Hasta chinita se me puso la piel cuando lei eso...waaa me identifique xD jaja esta tan lindo!! esa fue la parte que mas me llego al corazon!! escribes mega genial!! espero la conti!! con super ansias!!
__________________ •Esta lluvia no es solo agua y granizo,
Esta lluvia refleja todo lo que pretendí ser,
Pero con esta lluvia granizada he logradro...
He logrado ser más fuerte, aunque;
eso implique que me veas llorar...• Fics actuales: • Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo] •Illegal's Love •Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor |
| |