Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 23-ene-2009
Frozenzion honduras

pensando en alguien
bueno lamento la tardansa (unos problemas tecnicos en mi Fic) aqui le sigo
______________________________ ______________________________

Wesker: eres demasiado fuerte
Neurian: temia el dia en el que esto pasara
Wesker: pero ya te lo dije !!!AQUI........!!
RR: autodestruccion en 1 minuto
Neurian: O.O !!!QUE!!!
Wesker: maldito Spencer
Neurian: no lo acabastes

Wesker corre asia el lo golpar, mientras se dirigia a saltar de la torre eifel, pero Neurian lo agarra con un tentaculo (en las instalaciones en las que estamos pelialdo explotaran antes para dareles oportunidad que escapen)

Wesker: que ases
Neurian: si alguien muere aqui seremos los dos
Wesker: yo soy inmorta *el cielo estrellado empiesa a llenarse de nuves todo empiesa a oscureserse mas rapido, empiesa a llover y a caer rayos (siempre quise una pelea asi contra Wesker*) jajaja
Neurian: aver que tan importal sos

corre asia el, Wesker salta, los rayos se ven caer a sus alrededores, Wesker empiesa a lanzar espinas de sus manos, y del ojo empiesa a lanzar un asido toxico que derretia el asero del piso, se oian gritos muy fuertes desde devajo de la torre eifel paresian que las personas se asustavan, los dos dirigieron su miradas para abajo y miraron que las calles se inundavan de Zombis, no era lo unico se veian elefantes claramente mutados
, unas criaturas que poaresian leonas pero sin piel
, unos Leones infectados
, Cuervos que empesaba a atacar a las personas y que tambien se asercaban a nosotros, los cerverus y Hunters no podian faltar y no solo eso se veian unos experimentos conformados de varios humanos
, los vimos claramente gracias a la gran vision que nos dio el Virus, los dos continuamos con nuestra pelea asta que, el piso empeso a temblar y la torre eifel empesaba a destruirse
______________________________ ______________________________ ________________________

cuanto lamento lo de la torre jaja

NO existen las casualidades solo lo inevitable

Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html

98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...

La verdad de la musica en el Spoiler XD:

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega
XD
Frozenzion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05467 segundos, con 9 consultas