Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [OT-B] Keane
Tema: [OT-B] Keane
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-ene-2009
Keane_HyuuNeji99
Sin estado Editar estado
Visitante
Siempre hay lugar, para los que les guste Keane en este Foro.
La verdad, es que, sin duda es mi banda favorita, por su albun debut Hopes And Fears, pero me encanta todos sus discos, todas sus canciones.
La verdad, es que el disco, Perfect Symmetry, tal vez me gusto un poco mas que Under The Iron Sea, ya que mostro un ritmo toltalmente desconocido en la banda, y gano algo muy importante, ´´El Cambio´´, odio a las Bandas o Solistas que hacen siempre canciones del mismo tipo, siempre iguales, siempre los mismos instrumentos, pero tambien perdio algo, Keane era una de las pocas Bandas que tuvo exito sin la guitarra y con Perfect Symmetry lo perdio, en parte, pero todas las letras, y el ritmo y las canciones son perfectas (Tim un compositor de la pu....... madre) y la voz de Tom (Ayyyyyyyyy como lo amo).
La cuestion es que esta Banda tiene mucha tela para cortar y creo que van a aguantar y van a llegar a ser una Banda tan historica y genial como lo es RadioHead (mi segunda Banda favorita) que despues de tantos años aun pueden hacer un Hitaso como lo es su ultimo disco In Rainbows.
Lo mejor es que ahora vienen aca a la Argentina, en el mes de Marzo Keane y RadioHead, Yo las entradas ya las tengo, El 7 viene Keane (Por segunda vez, la primara, que obio fuen en el Quilmes Rock 2007) al estadio Pepsi Music y el 24 RadioHead (Por primera vez) en el mismo estadio es simplemente genial, no puedo creer que diga esto pero, no puedo esperar para Marzo aijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u.
Keane The Best.
Arriba NejiHina.
Aguante Harry Potter.

Página generada en 0,03669 segundos, con 9 consultas