Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLECTIVO] Mundo Misterioso "[I]El misterio de Arceus[/I]" - 3ra TEMPORADA. ABIERTO!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-feb-2009
alefaso colombia

Lemon~
miooo!!! amo lo egipcio *w*
----------------------------------------------------

-nos llevaron a habitaciones, amaya se fue con vali, calsico, ran con akuma, bueno predecible, luar y akemi, obvio, asi ke me enviaron con bato, el nuevo, el metang, no hablamos mucho, y al poco tiempo nos salimos a husmear el palacio

-

Bato: esto es correcto?
alexu: si, dijo ke eramos libres
bato: buen punto...
-husmeando por ahim vimos bastantes lugares muy bien custodiados, sin duda almenos 2 de esas peurtas ocultaban valiosos tesoros, pero no era tiempo de penar en dinero, habia ke averiguar sobre la corona-

bato: que es eso? -señalo un pasillo azulado un poco diferente a los otros
Alexu: wow, sin duda algo interesante, tu primero
Bato: bien.. -un poco a empujones el metang entró, le seguí, parecia una pequeña laguna-
Alexu: parece un baño...o un yacusi...-escuchamos unas voces venir tras nuestro, voces femeninas- Demonio --"
Bato: sucede algo?
-empujé a bato sin decirle a unas cortinas, buscando ua salida, ya ke le otro camino, aparentemente no era buena opcion, lamentable, lamentable y tipicamente, no era una salida, obvio, no era mas que el lugar donde guardaban tohallas y jabones, como pude nos oculte a mi y abato, suerte ke era una subhabitacion, pero escuchabamos perfectamente lo ke habia al otro lado-

?: tenias razon akemi, habia un yacusi

Alexu: akemi? -muy bajo-
Bato: ke sucede? -le tape la boca e hice señña de callar-
Alexu: idiota nos escucharan

Akemi: sip, como pokemon de agua ke eres, entenderas mi necesidad de tomar un baño, ne, mizu?
Mizu: sip

Alexu: O_O
Bato: son las chicas? -asoma un poco por la cortina-
Alexu: -lo agarré y lo traje de vuelta- acaso estas espiando?!
Bato: ahm.. ^w^
Alexu: akemi tiene hijos.....y a mizu....ni se te ocurra
Bato: o.oU
Alexu: -la inercia y estupidez, miré un poco tras la cortina-
Bato: hey, pero tu si puedes?
Alexu: o/////o discupla, me deje lelvar

Akemi: vaya, hay ropa por aki, ke lindos son los diseños egipcios
Mizu: -vaya -escuche como ambas salieron del agua, agarré a bato fuertemente para ke no "huyera"-

Akemi: mmm, un poco tentadores, crees ke sean de las sirvientes del faraon?
Mizu: pues teniendo a su reina, no creo ke las requiera mucho, talvez por eso les dejaron aki
Akemi: buen punto
Mizu: y bien, ke tal se me ve?

Alexu: O_O -la curiosidad me carcomia, y el conflicto entre lo correcto y lo no tan correcto se hacia mayor- calmate >_<
Bato: ??

Akemi: jejejejejejeje, te ves bien pekeña, ke piensas hacer con eso?
Mizu: vamos akemi, no puedes serr tan inocente.......no crees ke a luar le gustaria una sorpresita asi
Akemi: uspongo ke.......si consigo kien cuide los iños una noche.....nah, ke estoy diciendo?
Mizu: jejejejeje, te dejaste llevar
Akemi: es culpa tuya, no piensas kitarte esa ropa?
Mizu: kitarmela, si, dejarla....no, me la lelvo cashin, ahora eres mi complice
Akemi: jeh, vamonos de aki antes ke alguien vea ke nos llevamos LOS trajes
Mizu: hai -las escuchamos aalejarse-

Alexu: uff,, ke cerca
Bato: eres muy raro
Alexu: ni te imaginas, ven, volvamos a la haabitacion antes ke algo empeore

----------------------------

asxdf.. ..keria ams alrgo pero es tarde y me mattan si no me voy xDU, jaa-ne.. ..

Última edición por alefaso; 03-feb-2009 a las 23:59.
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04387 segundos, con 9 consultas