Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLECTIVO] Mundo Misterioso "[I]El misterio de Arceus[/I]" - 3ra TEMPORADA. ABIERTO!
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 04-feb-2009
~Uzumaki Vali~ chile

Valita <3
^^
---------------------------------------------------------------------------------------

Ran se veia cansado, todo el rato que hablamos mantuve mi vista en sus ojos, presentaban cansancio y sin duda tenia ganas de dormir, yo por mi parte me sentía insomne y aunque fuera invierno el calor del desierto me empeoraba.

Vali: Ran... puedes dormir si quieres, no me molesta, ademas estas cansado
Ran: ^^ -coloco su mano en mi frente sonriete y cerró los ojos.
Vali: ¿Que ra...? -de inmediato senti como los ojos me comenzaban a pesar, me acomode en el sillon donde charlabamos y le segui en sueño.

-3ª persona-

Por la ventana entro una brisa fria y cristalina, sin despertar a los dos Pokemon los rodeo momentaneamente mientras resonaba una infantil voz, la brisa se movio por los pasillos hasta entrar en la habitacion del Faraon, donde tambien rodeo a su esposa y a este, la misma voz se sintio y en sueño a los cuatro se les oyó decir "Manaphy".
------------------------------------------------------------------------------------------------

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03364 segundos, con 9 consultas