| RECUERDEN PONER EN MI LSITA NEGRA AL NIDORINO... XD... bueno , beuno esto esta revuelto como un frasco de fruti lupis... pero bueno estamos en poke egipciom podemos jugar yugi... XD, bueno yo le sigo...
-Luar: gua que grande es la bibleoteca , necesitaria mas de una vida para poder leer, esto... ( aun que no esta tan grande como al de kyogre ) mmm , de que sera este... ( con una ala sosotiene a Laruz quien le sigue mordiendo la orega y mientras Misha estaba en sus espaldas carga el intentaba leer el libro con una ala... ) vamos a ver ...la condena de los dioses, mmm ... WTF... esta en otro idioma, diblos tardare mucho en desifrarlos, mmm, nadie me ve, me lo llevare... ( lo guarda ) sera mejor irnos niños su madre deve estar preocupada... ( salio por el pasillo con los niños entre sus alas mientras caminaba veia la arquitectura y las pinturas... ) gua una Gargevoir , mmm me recuerda... ah...
-Akemi: luar jeje que te parece ( ella traia un traje de egipcia de esos de sera semi traparentes...)
-Luar: WTF... que haces vestida asi akemi...
-Akemi: pues es qeu pense, que si podiamos...es que con lo de los niñso no emos tenido tiempo...
-Luar: es verdad, emos estados muy ocupados... ( la mira un poco entritesida... ) a esta bien, esperame un momento ( se hacerca a una habitacion ) amaya
-Amaya: luar que pasa ?
-Luar: ( apenado ) me puedes cuidar a los niños por fa...
-Amaya: si claro , por que que pasa ?
-Luar: es qeu quieramos bueno este...
-Amaya: ah oky comprendo... jeje no hay cuidado...
-Luar: mil gracias , ( entegandole a los niños ) regresare por ellos como en una hora te lo prometo...
-Akemu: qeu sean mejor en 5 ...
-Amaya: n_nu... ejej oky .. ( meintras Laruz mordia la oreja de la pequeña amaya y Miahs iva atacar las almuadas )
-Akemi: que te pasa luar...?
-Luar: me siento mal por dejar a maya sola con los niños...
-Akemu: es solo por esta vez, para divertirnos...n///n
-Luar: si mi amor... ( la agara de las antenas y la besa )
BUENO NOS VEMSO ES TODO LOQ EUS E ME OCURRE, A POR CIERTO, SI NOS NECESITAN TOQUEN ANTES DE ENTRAR XD...
-Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO....... SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES" |