1° Nick´s Fan ID: 84132 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias) Edad: 18
| Jajaja, con ayuda de Valita se nos ocurrio esta conti:
-------------------------------------------------------------------------
*3° Persona*
En la habitacion de Akuma, el Quilava conversaba con Amaya mientras esta era atacada por las mordidas de Laruz.
Akuma: ^ ^ se ve tierno el pequeño colgando de tu oreja
Amaya: Si, agradesco que todavia no tenga dientes - dijo la ardilla mientras tomaba al pequeño y lo acostaba sobre un almohadon.
Los dos siguieron hablando de los pequeños hasta que Laruz y Misha cayeron dormidos. Habia sido un dia muy largo para ellos.
Akuma: ¿No tienes sueño Amaya?
Amaya: Un poco, si, pero hay algo que no me deja dormir.
Akuma: - sorprendido - ¿Que cosa?
Amaya: Bueno, no puedo evitar notar ciertas... similitudes entre el Faraon y su esposa, y Ran y Valita.
Akuma: ¿Similitudes? Bueno, yo no los veo nada parecidos. El Faraon parece muy malhumorado y mandon, y Ran tiene sentido del humor... tetrico, pero lo tiene. Y por otro lado, la reina parece tranquila, relajada, amable, simpatica... y Valita es... bueno, si, es amable y simpatica, pero de otro modo, y ademas tranquila no es una palabra que usaria para describir a nuestra Lucario.
Amaya: Es que hoy, cuando caminabamos por el palacio... bueno...
La Pachirisu le explico a su amigo lo que habia pasado, escuchando practicamente el mismo dialogo entre los reyes y sus amigos. Akuma quedo sorprendido, pero no convencido.
Akuma: ¿Pero realmente crees que...?
Amaya: Sera mejor que les preguntemos - dijo parandose
Mientras, en la habitacion donde dormian Valita y Ran...
*1° Persona* Manaphy
Ese nombre resono en mi cabeza. Abri los ojos. Aun era de noche, y la habitacion estaba muy oscura. Junto a mi dormia Valita. La mire y luego parpadee. Lo primero que pense fue "Debo limpiarme los ojos... ". Me frote los ojos y volvi a mirar a la Lucario, pero con el mismo resultado. O yo era daltonico, o esa no era Vali. Su cara, negra y dorada, reposaba tranquila sobre una almohada y respiraba tranquilamente. Me pare y la mire de lejos. ¡Esa era la reina! ¡Nefertari! Tarde como dos segundos en darme cuenta de lo que habia hecho... estaba parado ¬¬, si, con piernas. Recien en ese momento reaccione que no estaba en mi habitacion. Esta era mucho mas grande, adornada con estatuas de oro de Glameow, y un gran balcon. La reina se cubria con un vestido semi transparente y dormia en una cama llena de almohadas rojas, probablemente una tela muy costosa.
Ranses: ¿Que esta pasando? - dije, aunque de mi boca salio la voz del Faraon - O_O
Nefertari: - comenzando a despertar, me miro - O_O ¿Faraon? ¿Que hace en mi habitacion?
La Lucario se miro a si misma, y luego me miro con cara de haber visto un fantasma (¿que ironico no?)
Ranses: ¿Su majestad? - dije lentamente - ¿es usted? - poniendo mi mejor sonrisa
Nefertari: ¿Eh? ¿Su majestad? - me miro a la cara - Esa sonrisa... ¿Ran?
Ranses: Jeje... - notando el tono no tan tranquilo de su voz - ¿Vali?
Nefertari: ¿Que esta pasando? - dijo levantandose Manaphy
Volvio a resonar ese nombre en la habitacion. Una brisa entro por la ventana y nos rodeo, y luego comenzoa brillar. Sentimos como subia la humedad en el hambiente, ya que en el desierto, que haya humedad no es normal. El brillo se fue haciendo cada vez mas fuerte y tomo una forma que nos era muy familiar.
Nefertari: ¡Manaphy! - dijo estirando su mano hacia la figura
Manaphy: - su voz se oia distante - Buenas noches faraones...
Ranses: ¿Faraones? - dije, pero luego reaccione que en apariencia si eramos los faraones
Nefertari: ¡Manaphy! ¡Soy yo! ¡Valita!
Manaphy: - la figura miro a la Lucario - ¿Valita?
Hubo un momento de silencio y luego el brillo se apago y Manaphy desaparecio. Todo comenzo a darme vueltas. Solo atine a ver a la reina una vez mas, pero esta vez vi una Lucario de colores normales.
Valita: ¿Ran? - dijo mientras se desplomaba en la cama
Ran: ¡Vali!
De repente todo se volvio negro y al segundo desperte. Ahora si, estaba en mi habitacion y Vali estaba a mi lado, usando una de mis manos de almohada, pero despierta, y sudando frio.
Valita: ¿Tu soñaste lo que creo que soñaste?
Ran: Si soñaste que eramos los faraones y Manaphy se nos aparecia, entonces si.
Valita: ¡Uf! ¡Que bueno! Por un momento crei que estaba loca.
Amaya: - se nos acerco, nos habia visto despertar desde la puerta - ¿que es lo que dices que soñaron?
Yo normalmente no sueño, por lo que haberlo hecho ya era bastante extraño. Le contamos el sueño a Amaya y Akuma, que nos veian sin sorprenderse. Al terminar, Amaya penso unos momentos y abrio la boca para hablar.
---------------------------------
Listo. Yo no se hacer deducciones estlo Amaya, asi que se lo dejo a otro. XD.
Admirador Secreto de Ucrania y Mischa N. Vidia
Fan N° 1 de Nick, el alumno mas loco y tierno de Crazy´s School
D.G.A.M. (Mensajes: 2564 (324)) |