Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLECTIVO] Mundo Misterioso "[I]El misterio de Arceus[/I]" - 3ra TEMPORADA. ABIERTO!
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 04-feb-2009
~Uzumaki Vali~ chile

Valita <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin darnos cuenta comenzó a amanecer, lástima que el descanso no haya sido muy reparador. Unos quince minutos despues el Shuppet nos avisó que ya era hora del desayuno, fuimos al comedor donde el Faraón y su esposa nos esperaban.

Nefertari: Como durmieron nuestros invitados? -dijo con su tono suave y que brindaba tranquilidad.
Vali: Muy bien su majestad, gracias -dije sonriendole, obviamente note como algunos me miraron feo por hablar por ellos.

Nefertari solo sonrió y nos sentamos a la mesa, nuevamente nadie se atrevió a comer hasta que ellos empezaron. El ambiente estaba algo denso, no era aquel ambiente tranquilo que habia presenciado la noche anterior, supuse que algo pasaria.

Vali: Faraón...-dije algo nerviosa.
Ransés: Claro puedes hacerlo...

Quiza no podía leer mi mente pero mi nerviosismo era notorio, asi que me levante con educación y salí a tomar aire, sin duda presentia que algo malo se aproximaba.
----------------------------------------------------------------------------
chan chan D=

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03667 segundos, con 9 consultas