Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLECTIVO] Mundo Misterioso "[I]El misterio de Arceus[/I]" - 3ra TEMPORADA. ABIERTO!
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 05-feb-2009
Amaya Komine chile

El dios de las emociones te observa...
Tengo ganas de escribir. Aunque sea puro shipping xD
Antes de leer: Esto va antes del post de val, en la noche. Solo estoy en momentos de osio y quiero escribir xD
---
Ran y Valita se turnaron para contarnos su sueño. Akuma y yo nos miramos unos segundos. Eso solo confirmaba nuestras sospechas o quizas estabamos ante la coinsidensia má grande del mundo. Aun asi preferi gatillarme las neuronas con alguna explicasion falsa, era mejor no causar revuelo, por ahora. Abia estado dandole vueltas tanto al tema que llego casi de inmediato.

Amaya: En realidad, creo que unicamente tiene que ver con que Ran toco la esfera antes de venir aqui-menti mostrandome tranquila-no se mucho de mistisismos. Pero quisas al ser un objeto que reacciona con psiquico mantiene sierto lazo con su antiguo portador.

Agradecí al cielo y al infierno por esa mentira.

Akuma: ¿que...?-Mire a Akuma suplicando que me siguiera el juego. Paresio averme entendido.-bueno, no suena nada mal.
Valita: Pero yo tambien lo soñe...
Amaya: ¿Abia algun contacto fisico entre ustedes?

Reino un silencio incomodo.

Ran: No se, estaba dormido ^-^-Valita enrojecio un poco. Volteo a mirar asesinamente al fantasma, este la miro confuso.-¿Que?
Valita: -Se llevo una mano a la cara y entonses paresio recordar algo-claro, tu usaste hipnosis conmigo para que lograra dormir.
Ran: Ah, quizas eso tuvo algo que ver.
Amaya: Si, de seguro fue eso...-se escucho un estruendo venir de una abitacion. Recorde a sierto par que abiamos dejado en la abitacion de Akuma.-Mejor nos vamos.
Valita: ¡Esperen! ¿que demonios fue eso?
Akuma: los pequeños demonios de Luar.
Los 2: Ah...

Nos despedimos y salimos de la abitacion.

Amaya: Parece que intercambiamos cuartos ¿no?-murmure al ver que practicamente Ran me abia echado de mi habitacion sin querer.
Akuma: -Rio-Si, vamos a ver a esos niños antes de que tengamos que dormir afuera.
Amaya: El faraon nos degollara si intentamos salir...
Akuma: Bueno, nos conformaremos con el piso.-Dijo en un tono martir que me iso gracia. Pero de pronto se puso serio y no pude reirme- ¿Por que no les dijimos nada?
Amaya: ...creo que no deverian enterarse...aun.-agregue rapidamente.
Akuma: -Parpadeo-esperaba una explicasion más...
Amaya: ¿complicada?
Akuma: No, más larga.-Sude una gota.

Giramos en una esquina y nos detuvimos de golpe cuando casi chocamos con alguien de frente. Akuma tardo menos en reaccionar que yo.

Akuma: Hola Marth-le saludo. Yo solo le sonrrei para que no se notase mi recien aparesida torpeza.
Marth: Buenas noches.-Me miro unos segundos y sonrrio-¿Te importa si la secuestro un rato?-pregunto dejandome en blanco unos segundos.
Akuma: Bueno...

Mi principe no espero a la respuesta y me cojio de la mano.

Marth: Nos vemos mañana.-Dijo comenzando a arrastrar mi docil cuerpo con una facilidad escalofrainte. Paresia una muñeca siendo arrastrada por su dueño.
Akuma: No se vale, todos se divierten esta noche menos yo.-bufo molesto y casi como si la mala suerte ubiera decidido ponerlo en la mira se escucho un estruendo venir de su cuarto.-Demonios -_-U

Senti lastima por akuma y en verdad tenia ganas de ir a ayudarle. Pero ya no tenia ningun control. Marth me arrastro, literalmente, por varios pasillos asta que por fin creyo que ya nos abiamos alejado los suficiente.

Marth: Listo. Parece milagro que tengamos un momento a solas-Parpadeé confusa.
Amaya: ...¿abandonamos a akuma para tener un momento a solas?-pregunte de forma extraña. Ya que paresia una pregunta que me asi a mi mismas. ¿Por que deje que me arrastrara?
Marth: Abandonar suena muy mal.-Comento-solo pensaba en sacarle provecho a la situacion.-Arrojando a un amigo a unos tiburonsitos no me paresia una linda forma de sacarle provecho a al situacion. Aun asi no proteste.
Amaya: Ah...-murmure como una tonta.
Marth: Bueno, el palacio tiene mucho para ver. ¿Por donde quieres comenzar?-Me sonrroje al darme cuenta que era todo esto. Una cita. ¿Cuando demonios se me ubiera pasado por la cabeza pensar en algo asi?-Si no sabes por donde, creo que vi unas estatuas que te podrian interesar. El lugar es increible.

Volvio a cojerme de la mano y con eso su echiso me atrapo. Indefensa lo segui adonde quizo. Egipto era increible, no, era hermoso. Perdi el sentido del tiempo y de lo unico que podia estar segura era que no abia soltado la mano de mi principe en todo el tiempo. Estabamos mirando algunos geroglificos y poniendole el primer significado que se nos ocurriera cuando boztese. Me sonrrio divertido.

Marth: Sera mejor que volvamos.-Asenti en silencio y sin oponer resistencia. No queria que terminara, pero algo en mi interior queria romper el echizo desesperadamente. Era muy raro sentirse asi de vulnerable.

Estabamos cruzando el pasillo en donde estaban la mayoria de los cuartos. El de akuma estaba a la vuelta. De repente Marth se detuvo y miro asia atraz. Ise ademan de voltearme tambien pero me detubo colocando una mano en mi mejilla. Se inclino asia mi y me beso suabemente. Me pillo con la guardia baja y cuando se separo solo se notaba en mi rostro (rojo como tomate) la sorpresa. Rio suabemente.

Marth: Buenas noches.-Camino asta la puerta de su cuarto y entro dejandome aun estupefacta. Nesesite unos segundos para recuperarme y recordar que abia mirado asi atraz. Me sorprendí al ver el brillo de dos gemas resplandeser en al oscuridad; Sableye.

Sin Marth serca fui liberada y mi mente masoquista me iso ver la verdad. Practicamente abia "marcado territorio" con ese beso. Senti una mezcla de ira y tristesa juntarse y pelear en mi interior para ver cual era la vencedora. Gano la ira. ¡Como era posible que desconfiara de mi! La otra vez fue por un estupido juego. ¿Es que aun no le cabe en la cabeza que que Sableye con suerte lo consideraba mi amigo?

Escuche un "Tsh" venir de entre las sombras. A pesar de la ira algo iso "click" en mi mente.

Amaya: ¡Sableye, espera un momento!-le pedi suponiendo que en cualquier segundo atravesaria la pared.
Sableye: ¿que quieres?-me gruño con su voz rasposa.
Amaya: Nesesito tu opinion sobre algo.-Le pedi empezando a caminar asia él.
Sableye: Escupelo de una vez. No me agas perder mi tiempo.

Sude una gota, estaba de mal humor asi que le conte lo que abia escuchado y mis sospechas lo más resumido posible. Me sorprendio que a pesar de todo aun mi mente sigueira ocupada en el tema.

Sableye: Pff-bufó-No me digas que crees en estupideses como la reencarnasion-le mire interrogante-¿Que es lo que sabes de ella?
Amaya: Pues...es el traspaso del alma de un cuerpo, asi se viven muchas vidas y se aprende de cada una. Creo qeu tenia que ver algo con alcansar una especie de divinidad...
Sableye: Bien, ahora compara eso con todo lo que as vivido-Parpadeé. Tarde en darme cuenta a loq eu se referia, lso espiritus de lsoq eu tanto habla Ran y la propia existencia de este, Sableye y Tach eran una total contradiccion a la teoria de la reencarnasion.-Parese que te funsiono el cerebro.
Amaya: Osea que no existe.
Sableye: Felicidades, acertaste-dijo en tono ironico.
Amaya: Entonses...¿como se explica lo que a pasado?

Ubo un silencio.

Sableye: Creo que te as encerrado en al idea de la reencarnasion.-Comento cruzandose de brazos con una actitud arrogante-No me sorprende con lo cuadrada que eres.
Amaya: ¿Y en que se supone que em va a ayudar ese comentario?-pregunte empezando a molestarme.
Sableye: ...Aberigualo tu misma.

Y visto y no visto. Desaparecio.

Amaya: ¡Uy! ¡Idiota, no me dejes asi!-le grite a la nada indignada. Despues simplemente me dirigi a la abitacion. Akuma dormia con los niños. Se veia cansado. Refunfuñe incoerensias en vos baja asta llegar a mi cama y cai dormida como una piedra sin pensar en nada.
---
Me empieza a molestar Marth xD! jaja bueno ojala vali no allas leido el spoiler o lo allas dejado a la mitad xD.

Última edición por Amaya Komine; 05-feb-2009 a las 03:25.
Amaya Komine no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06374 segundos, con 9 consultas