I love my LOL life ID: 256663 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| Que conste que me lei TODO o.o
AL FIN TERMINE DE EDITAR (gracias niko x ayudarme a escribir un pedazo del post xD)
===========================
Vali: Faraón...(dijo algo nerviosa)
Ransés: Claro puedes hacerlo...
Vali salio afuera a tomar aire, entiendo q se sintiera mal ya q nadie dormio bien, pero algo mas la tenia preocupada. Supongo q como yo, y como los demas seguramente, tenia ese sentimiento de que algo malo pasaria.
Me puse a pensar y creo q lo de la relacion Ran-ranses y vali-nefertari no sonaba tan loca... de x si ran y ranses eran nombres parecidos.
Luego de desayunar, y en el dia, no paso nada interesante, mas que alexu que rompio una estatua de seth e hicimos un lio digno de un capitulo de relleno para intentar reponerla.
Luego del revuelo de la estatua de Seth (que por suerte nadie noto), nos tomamos el dia libre. Me parecio extraño que cada vez que nos tomabamos un dia libre, era en los lugares mas extraños, como en una isla avandonada, o en el antiguo egipto. Decidi no torturar mas mi mente con el tema de Ranses y Ran y Nefertari y Valita, y me dedique a pasear por los jardines internos del palacio. En un momento me cruze con Mizu y Alexu que estaban... bueno, en algo privado, por lo que me fui de alli. Mas tarde Luar y Akemi me saludaron mientras caminaban felizmente con sus pequeños demon... digo, hijos. Por mi cabeza paso por un momento la imagen de Kirliana, y senti un vacio en el estomago y cierta soledad. Me recoste en un banco de piedra junto a una fuente de Delcattys y cerre los ojos. Con el estomago lleno (comi bastante ^^U) y la tranquilidad del dia, me quede dormido.
Akuma: Mmm... no... ya dije que no soy emo... noo... NOOO - grite al despertar de una pesadilla - ¡uf! fue una pesadilla solamente.
En el cielo, el sol estaba en su punto maximo, por lo que supuse que ya era el medio dia. Mire a los lados y pude ver, caminando algo alejado, a Marth.
Akuma: Bueno... es mejor que estar solo - dije, parandome y yendo a donde el pikachu
Lo alcanze y desde atras salude.
Akuma: ¡Hola Marth!
El Pikachu se dio vuelta y en seguida reconoci, por sus ojos, que no era Marth.
Akuma: Eh, lo siento.
¿¿??: No hay problema ^^ - me miro curioso - mi nombre es Habib
Akuma: Yo soy Akuma
Habib: ¿Eres uno de los invitados del faraon cierto?
Akuma: Si ^^ crei que eras un amigo.
Habib: Si, el pikachu, lo he visto. Bueno, yo me dirijo al ala este, ¿me acompañas?
Akuma: Jeje - ya que estaba solo... - bueno.
Acompañe al Pikachu, que me conto en el trayecto sobre su trabajo como Cuidador del Templo de Horus, el mas cercano al palacio. Parecia bastante agradable, aunque me parecio ver que cada tanto, cuando yo miraba hacia adelante, el me miraba con ojos muy frios. Llegamos al comedor, donde me encontre con Amaya, Valita, Ran y Tach, y les presente a Habib. El Pikachu estaba muy apurado, ya que tenia trabajo que hacer, asi que se fue muy pronto.
Akuma: ¿Y que opinan?
Amaya: Pues... no lo se... hay algo en sus ojos... algo que no me convence.
Valita: Sinceramente - dijo algo enojada - me recuerda a Marth
Ran: Jeje, lo siento - me dijo sonriendo - no durmio muy bien
La tarde paso lenta y aburrida. Luar y Akemi llegaron cuando caia la tarde, y Alexu un poco mas tarde, con Mizu pegada a el como Shelder a la cola de un Slowbro. Desde el desayuno no habiamos visto al faraon ni a su esposa, y en la cena los volvimos a encontrar. Luego el faraon nos dio permiso de ver el mercado de junto al palacio, y las chicas pasaron un rato divertido provandose varios adornos egipcios.
Cuando volvimos a la noche, nos fuimos a acostar, y en un momento fuimos interrumpidos x un horroroso grito, era la reina. Corrimos hacia el dormitorio real, entramos sin preguntar, y nos encontramos con la reina llorando en el suelo. Y al lado, yacia el cadaver del faraon, y debajo un inmenso charco de sangre.
Todos quedamos perplejos ante la situacion.
Akuma: que sucedio? (tonta pregunta, pero era lo unico q me salio)
Nefertari: (llorando) solo sali a buscar agua, el se quedo aqui dormido, y en ese tiempo alguien.... lo mato...
Amaya: pero quien pudo haber hecho tal crimen? y encima sin que nadie se de cuenta?
Nefertari: no lo se... (se lleno de ira) pero que anubis se apiade del alma culpable en cuanto le ponga las manos encima!!
Vali: y como daremos con el?
Ran: fue habib...
Todos: o.O?
Akuma: y como sabes?
Ran: es como un deya boo (como se escribe? xD)... dicen q los muertos no hablan, pero yo tengo el recuerdo en mi mente de habib asesinandome, es como si tubiera los recuerdos de Rases...
Nefertari: ... ran, ranses... ahh eso significa que tu... entiendo...
Nose como Ran lo sabia ni como la reina creyo tan ciegamente en esto, pero luego salimos en busqueda de habib, un guardia nos dijo q se encontraba en el templo de Horus, y q llevaba consigo las esferas roja y azul.
Nefertari: (entrando al templo) HABIB! TRAIDOR!
Habib: (sobre la estatua) asi q me encontraron..
Nefertari: te decapitare por tus actos! pero dime... por que?
Habib: simble... poder!
Nefertari: siempre supe q habia algo malo en ti... te decapitare maldito lacayo... >=(
Habib: aber que hacen contra esto!
Metio las esferas en el orificio de la estatua de horus, y esta como x arte de magia cobro vida, y su piel de piedra ahora eram plumas reales y se movia con gran agilidad. imaginense algo asi xD
Habib: no solo mate el faraon, sino tambien destruire su ciudad! Horus!
Diciendo esto, el mosntruoso titan con cuerpo humano y cabeza de pidgeot se paro, rompio las paredes del templo y salio camiando lentamente hacia la ciudad.
Ran: hay que detenerlo!
Sableye: tsk... y como piensas detener a un dios?
Nefertari: con otro dios...
Todos: =O
Nefertari: yo soy la reina nefertari, y soy reina xq soy una lucario desendiente de Anubis...
Con esto cambiamos de templo a el templo de Anubis q casualemente estaba casi pegado. Al entrar la reina hizo como un hechizo usando su setro y dio vida a la estatua de un lucario gigante dorado y negro vestido de faraon, la cual tenia el tamaño de la otra, y estaba con las mismas ancias de pelea.
Nefertari: Mi gran Anubis! te ruego desates tu ira contra el traidon que mato al faraon!
La estatua la subio a su hombro y tomo rumbo. Nosotros fuimos a pie mas lentamente, hasta q en un momento, avistamos al otro dios egipcio que estaba destrozando los hogares y las piramides en construccion.
Anubis (sincronizado con nefertari): pagaras x lo que le hiciste a Ranses!
Habib: pelea de dioses? de aceurdo... Horus enseñale lo q el dios del cielo puede hacer!
La titanica batalla comenzo. Horus usaba sus garras afiladas para hacer puños fuego y un que otro poder pasado. Anubis era un poco mas agil y realizaba esferas aurales y ataques fantasmas, no x nada es dios egipcio de los muertos.
En un momento Horus realizo un Ataque del Cielo, e irio gravemente a anubis, lo q hizo q nefertari caiga de su hombro, suerte que bato flotaba y la salvo. Anubis tambien yacia tirado debido a q no tenia a nadie quien lo controle. Fuimos a socorrerla.
Luar: su magestad se encuentra bien?
Nefertari: (tenia una gran herida en el lugar q la tenia anubis) ... no pude...
Akuma: ahora que haremos?
Nefertari: hey tu... (refiriendose a vali)
Vali: o.o? yo?
Nefertari: ... tu puedes parar esto...
Vali: keke? pero que puedo hacer yo?
Nefertari: si no me ekivoco... tu eres mi yo futuro, eres decendiente de anubis, debes poder invocar su poder y controlar a la estatua... (tociendo) salva a nuestro pueblo, y venga a ranses (diciendo esto cayo inconciente)
Vali: ... bueno... puedo intentarlo...
Valita tomo el cetro e invoco a su manera a anubis...
Vali: anubis estan destruyendo la ciudad y ese pajarraco se esta burlando de ti y de q es un dios mas fuerte, dle vida esta mierda de piedra y demuestrale lo contrario o personalmente te cortare las orejas!
Anubis: (reviviendo, puso a vali en su hombro) ¬¬ si te vas a poner asi...
Anubis se levanto rapidamente y fue a luchar, vali tenia mas destreza y su enojo ayudaba. Al final termino derribando a horus y anubis tomo con su mano a habib del hombro de horus, y con la otra mano arranco las 2 esferas, haciendo q horus quede K.O.
Anubis hio un rugido de guerra y mientras tenia atrapado a habib en la mano vali hablo.
Vali: perdiste! pobre de ti cuando te atrape la reina!
Mas aclarado todo, teniendo prisionero a habib, la nefertari lo condeno a muerte por decapitacion, y pidio a anubis q lleve su alma a las tinieblas.
Habib: volvere en un futuro, y me vengare! y sere el amo de la oscuridad >=D
Nefertari: ¬¬ CAYATE DE UNA VEZ! VERDUGO!!
verdugo: a la orden (y corto la cabeza del pikachu traidor)
Mas tarde, fuera de la sala de ejecucion, los sacerdotes pudieron hacer aparecer el fantasma del faraon. Nosotros fuimos a ver...
Ranses (fantasma): anubis dios de los muertos me ha consedido seguir en esta tierra bajo la forma de pokemon fantasma, a cambio de que le ayude en sus tareas con las almas y el inframundo. Por mi parte, les doy las gracias a ustedes x salvar la ciudad.
Akuma: o.O entonces te vas a dedicar a trabajar en el cementerio?
ranses: jeje bueno puede ser una buena opcion n.n
bato: y desde cuando sonrries?
nefertari: ranses tiene un gran sentido del humor, a veces malo, pero siempre se mostraba serio para dar una imagen de faraon...
ranses: lo unico q falta es borrarme la memoria para creer q soy un fantasma normal y q lo de rey de egipto no interfiera en mi nuevo trabajo. Necesitare otro nombre..
nefertari: xq simplemente no usas el mismo y lo acortas? entonces te kerdaria... ran
Todos: o.O ... Ran!?
ranses/ran: que? =3
ranses: bueno debo partir al otro mundo para ser transformado en fantasma...
nefertari: (ojos brillosos) te voy a extrañar...
ranses: descuida, te juro q nuestro amor va a pasar la barrera de los siglos y q en el futuro nos reencontraremos.
Caimos... asi q esa era la historia de ran, de q su sentido del humor no era el mejor debido a q daba una imagen seria y no acostumbrabva a dar chistes, del xq trabaja en el cementerio, y de xq no recordaba nada...
Asi q ran antiguo rey del imperio egipcio, quien lo hubiera dicho?... en fin, luego de esto las esferas fueron entregadas a un viajero para q se las diera a Rayquaza, y volvimos al presente automaticamente. Y asi volvimos a donde empezamos.
Akuma: alguien podria decirme que fue todo eso? o.O
Amaya: nose, creo q vimos el pasado de Ran...
Ran: ya ni modo n.n vallamos a buscar a Rayquaza...
=========================
esto pasa cuando te envicias con el Age of Mythology y tu raza favorita son los Egipcios (la de niko tambien xD)
Y hablando de el...
NIKO SE VA DE VACACIONES CON LA FAMILIA, ME PIDIO Q LE AVISE!
y yo tmb voy a tar medio ausente xq no tengo internet xD
weno ya fue... byebye!
Última edición por Sachiel o.O; 05-feb-2009 a las 05:46.
|