| Hola merrick de vuelta. Mira ayer no tomo la pastilla del dia despues porqe ya se la habia tomado hace 2 semanas cuando se me rompio el primero y hay qe dejar pasar un tiempo lo se.Si,ella una vez me mostro un calendario qe marcaba cuando le venia y cuando se le iba y eso.La ultima vez le vino el 9 y ahora supuestamente le tiene qe venir el domingo 8. Con el tema del preservativo me lo pongo bien, ayer cuando paso eso estuvimos haciendolo como media hora supongo qe fue por todo el tiempo qe estuve qe se rompio o nose pq :S, la otra vez que se me rompio supuse que era porque eran los llamados ''ultra finos'' pero los de ayer eran comunes.La verdad esque cuando se te rompe te dan ganas de no hacerlo mas .. .Si, tendriamos qe ir a un ginecologo pero que se yo no dan los tiempos, una pregunta el ginecologo te da las pastillas gratis? o tengo que ir a un hospital publico?.Igual cuando se rompio el preservativo lo saque rapido aunqe kpaz alguno debe haber quedado, igual no llegue a acabar.Espero que no pase nada .. .Bueno muchas gracias merrick saludos!
Última edición por - Blast ~ Sound -; 05-feb-2009 a las 09:16.
Razón: akldjslakfgñ
|