| WTF... YA ME REGAÑO VALI, OKY FUE MI ERROR POR NO EXPLICAR BIEN , BUENO PRIMERO QUE NADA LUAR SE FUE POR QUE ES BUSCADO POR AVER ROBADO LA ESCAMA DORADA... ENTOCES 3 DRAGONAIR ME ATRAPARON APRA LLEVARME A AL HORCA... MMM... ASI QUE DIJALEN A LA VALI QUE YA NO ME PEGE T_T
-el gurpo iva viajando como siempre todos en conjuntos y descorcentados por la desaparicion del zubat , mientras caminaban una Milktan que recojia flores vio pasar al grupo-
-Milktan: ustedes a donde ban?
-Akuma: eh... ah perdon es que estamos buscando... ( antes de que akuma pudiera terminar la frase la milktan sorrio y esclamo )
-Milktan: ah pues que tonta ban a al ciudad para ver el jucio del enano...
-Akemi: Luar...
-Miltan: si ese mismo... que tonto regresar ala ciudad donde cometio un crimen barbaro y mas cuando ya lo avian liberado con al condicion de que no regresara..., vengan sera divertido y no es muy largo el camino ... ( los chicos inclinaron la cabeza mientras seguian ala milktan , akemi aprecia preocupada mientras misha y laruaz no paraban de llorar...) tus niños , se notan que estan preocupados por alog...
-Akemi: si y yo tambien lo estoy...( meintas caminaban cada vez mas cerca se oiia como una multitud empesaba a gritar... )
-Akuma: guauh una ciudada en mediao de la nada...
-Milktan: por eso se llama Ciudad Espejismo... casi nadie da por aqui , almenos de que sea su destino venir...
-Akuma: mire ahy esta ...( lo chicos corren rapidamente asi donde staba la multitud y en medio estaba el subat atado de sus las achi unos postes y con la cara asi al publo... )
-Akemi: que el ahcen a Luar...
-Guiardian 1: la conces Luar...
-Luar: no ... no la conosco...
-Akemi: luar... pero...
-Sableeye: ehy tonto , que hicista ahora...
-Guardian 2: Luar los conoces...
-Luar: NO , NO LOS CONOSCO, YO SIEMPRE EH ESTADO SOLO, SOLO YO FUI QUEIN COMETIO EL CRIMEN , YO NUCNA AVIA VISTO ESTOS TIPOS EN MI VIDA....
-Akemi: luar... idiota....
-Akuma: akemi, ( consolandola ) lo hace para que no nso agan nada a nosotros...
-Guardian 3: mmm, bueno no importa maña se te dara ut sentencia, mientras te que daras aqui por loq eu queda del dia y toda la noche... jaja ... ( todo el peublo se va junto con los guardianes... mientras el gurpo se quedaba obserbando a su amigo atrapado en un gran porblema, cuando se asegurtado de que no avia nadie akemi, no pudo evitar abrazar a laur,... )
-Luar: perdonen chicos... , pero estos son mis problemas , ustedes deven hablar con raycuasa y dejarme aki...
-Akuma: eso nucna amigo...
-Ecapuchado: mmm, no se preocupen ustedes descancen , mañana lo arrglaremos todo ... ( el encapuchado se va corriendo y desaparecio como la noche en el dia... )
-Amaya: quien era ese...
-Akuma: no lo se , pero podiamso investigar una manera de sacarte de aqui...
BUENO ESO ES TODO, ESPERO QUE NO SE ENOJEN CONMIGO PRO LO QUE HICE, JEJE BUENO LSO VERE LEUGO...
-Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO....... SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES" |