Foros DZ - Ver Mensaje Individual - El Club de los Pervers
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 07-feb-2009
*Otakon* peru

Quiero una sex friend, candidatas(?)
Hola a todos, bueno yo he estado visitando este foro por mas de 2 años muy regularmente y bueno me gustaria unirme a este club, antes que nada queria decir que bueno he leido la mayoria de los post que hay en el foro y me he dado cuenta que los temas se estan haciendo monotonos, esto me preocupa un poco ya que me daria mucha pena que en una futura actualizacion el foro este en peligro de cerrarse porque "ya dio todo lo que podia dar" y en fin solo tenganlo en cuenta.

Por otro lado vi los banners y diria que el de Merrick es el mas interesante y que mas llama la atencion, ojala y salga ese... Nunca he sido bueno con esto del diseño por computadora pero espero que pueda aportar con temas futuros, puedo entrar a la pc una hora aprox al dia de lunes a viernes y los fines de semana en la mañana y la noche estoy libre.

Bueno sin mas palabreo dejo mis datos para unirme al club.

Nombre o Nick: Otakon
Pais: Perú( y me gustaria conocer mas gente culta en el tema de la sexualidad ya que en Perú la verdad que esta gente escasea)
Descripcion Fisica y Psicologica: Bueno mido 1.80 tengo cabello negro y ojos cafés claros, tes bronceada contextura gruesa, en fin.
Bueno mi perfil psicologico es algo callado pero cuando agarro confianza me suelto mucho, soy franco con lo que digo y no me gusta quedarme callado.
Gustos: mmm bueno me gustan muchas cosas, en lo que respecta al sexo me encanta la lenceria negra x) y por otro lado me gusta ver animes e ir al gimnasio.
Que te Seduce: mmm Pues unos shorts cortos en una mujer con buenas piernas y un buen escote nunca estan nada mal x) y definiticamente mujeres de tes clara (me alocan)
Que no te Seduce: mmm pues una mujer que no sea femenina no es un buen indicador xD
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Bueno como dije antes me interesa mucho conocer personas que conoscan de la sexualidad(especialmente de mi pais) ya que aqui no es muy normal hablar de sexo libremente(algo que me mortifica dia a dia).

Saludos a todos =)

"No se puede prometer nada"

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Última edición por *Otakon*; 07-feb-2009 a las 11:14.
*Otakon* no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,04101 segundos, con 9 consultas