Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="DarkOrange"]Higurashi[/COLOR] vs [COLOR="Plum"]Elfen Lied[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 10-feb-2009
Maestro Nube mexico

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Simplemente no puedo tragarme Elfen Lied, lo he intentado pero no puedo, desde el primer episodio me parecio que buscaba tirar chorros de sangre y ponerle alrededor una trama que en realidad es la excusa para que sigan los episodios tirando chorros de sangre. Ademas la protagonista no podria caerme peor, en cualquiera de sus dos formas.

Higurashi me llamo la atencion desde los primeros segundos (escena del bate), pero realmente me atrapo hasta el quinto episodio
cuando la historia se "reinicia" y los protagonistas "reviven"
.
Si bien la trama da su bajón en la segunda temporada, prefiero Higurashi que Elfen cualquier dia de la semana.

Animes que veo: Naruto Shippuuden, Cross Game, Umineko no Naku Koro ni, The Sacred Blacksmith, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, Kampfer, Sora No Otoshimono, Nyan Koi, Seitokai no Ichizon, Sasameki Koto, 11eyes, Kimi ni Todoke, Fairy Tale, Beast Player Erin.

Mangas que leo: Gantz, Naruto, One Piece, History's Strongest Disciple Kenichi, Cross Game, Gokujou Drops, Ane Doki, Cage of Eden.

Esperando: Tales of Vesperia First Strike, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2, Sekirei Pure Engagement, Dance in the Vampire Bund, Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie.
Maestro Nube no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04322 segundos, con 9 consultas