| Escrito por a m y | cerraron el directorio de clubs y justo me fui antes de registrar el club que hice hoy :F
y tengo dos pregunta
-¿Como se hacen los afiliados?
-Con los encargados de tal grupo ¿quien los elige?  ¿oh ellos se postulan solos? | |
|
Los afiliados, pues envía PMs a los encargados del primer post de un club y pregunta si quieren afiliarse contigo, en caso que así sea, ambos tienen que poner en los primer post del club el botón con un link a ese club y ya.
Los encargados del grupo, pues a elección del club, no nos metemos en eso, cada uno que haga como quiera, aunque generalmente es por votación y decisión de los usuarios.... mientras que todos estén de acuerdo y conformes, va bien (para así evitar todo tipo de líos).
En cuanto a quien preguntó por ahí por el club de POT Yaoi, si el club fue cerrado a petición del creador, no hace falta pedir permiso para crear una nueva versión, mientras que nadie haya creado ya una...
sempre al meu cocoro (L) qui t'estima més que jo? niiiingú! totes el que hem passat juntes, enfadus i tot, son de lo més important per mí. que encara que siguis tota tsundere t'amu igual, perque ets tota rebonica i tota especial (QUAN VOLS) <3 algún día podrem veu-re'ns més que unes tres vegades a l'any i seré feliç.
tengo naranjas, tengo limones, tengo una amiga que vale millones...
*ficar ací totes les OTP que som*
7.5.2006 - ich warte auf dich
... mi corazón palpita como una patata frita.