Foros DZ - Ver Mensaje Individual - El Club de los Pervers
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 13-feb-2009
jonamiorus mexico

Sin estado
hola, hola!!! hasta que me tope con ustedes, jeje bueno ya que si soy perver pero solo en mi mente ya que no puedo hablar mucho en publico lo hare por aki jeje, por lo pronto yo digo si me uno!!!!

bueno ahi va mi ficha:

Pais: México!!!
Descripcion Fisica y Psicologica: Bueno mido 1.65 tengo cabello negro corto asi casi de militar y ojos cafés obscuros, moreno claro, mmm estaba bien bueno pero deje de ejercitarme y ahora no lo estoy tanto jajaja pero bueno nadamas paresco hombre casado (nadamas!!) pues estoy algo rellenito no tanto peso como 67 kg y ya.
psi:bueno pues al principio algo callado, pero ya agarrando confianza chido!!!, mmm no se me interesa saber la historia de los demas, no se me gusta saber cosas, yo creo por eso me gust el anime y ser perver.
Gustos: uuuuy pues me gustan muchas cosas primero me gustan la mujeres *¬*, jajaja a quien no (bueno si hay), mm me gusta el anime, me gusta ver, jugar etc, soy normal (bueno un poco)
Que te Seduce: mmm pues un mujer con lenceria negra sexy prvocativa uy no eso si me prende xD, na mirada intensa de deseo acompañados de uno labios muy besables y un buen cuerpo o bueno me gustan mucho las flakitas hay dios bueno ya...
Que no te Seduce: niñas que parecen niños
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): mmm no se mmm me gusta mucho leer y se varias cosas de esto.

bueno espero sea aceptado gracias, espero ayudar mucho ya que casi soy un adicto a internet

Página generada en 0,04478 segundos, con 9 consultas