| YoY
No entrar seria como pecado para mi - Nick: Faith - xq quieres unirte al club? AMO DN ANGEL ;3; es la razon de mi existir u.u ok ya xD bat is da tru si no hubiese sidopor la serie tal vez nunca hubiese terminado tan friki como soy 8D -cual es tu personaje favorito? Definitivametne Argentine o_o7 Diria Dark... pero blew es Dark y onaria fangirl xD amo a Krad pero sobre todas las cosas esta Argentine u_ú7 - te gusta mas el animé o el manga? Manga 100%
El anime tiene sus momentos pero no me gustaron los speudo efectos 3d que quisieron implementarle, como tampoco el fianl '3' las canciones fueron amouhr xD y Hio se lleva el premio~ PD: me pido a Argentine PD: ¿Iguana xD? me encantan esos animalejos -3- *quiere uno*
Romantist Egoist FaithI.luvs.YouPuri [/s]20.1.9 FELIZ AÑO NUEVO nOn ADIO-- ok, no uwu Imagínate que hace medio año comíamos helados juntas, tomábamos fotos de nuestros pies juntos, gritaba cuando veía a cortah y tu hermano me la lanzaba (??) ends fin. Gracias por estos tres años y medio de amistad, por este año y medio de amistad forevargh y por soportarme en mis depresiones, momentos de frikismo, momentos en que no soy nada, momentos en que me molesto, momentos en que ando ghei y etc (?) Gracias por ser mi fé <3 Tamu Vickita y_y sos lo máximo! en argentino cha**** para vos (?) Puri♥ |