Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Yellow"]Nuevo en MUGEN?[/COLOR], DUDAS 3.0 y tutoriales.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 21-feb-2009
Xellos mexico

Creador en entrenamiento
Escrito por annjelk
hola mugeneros ora ando pasando por aqui a que me ayuden:

1.-como poner musica a los esenarios??

2.-como agregar un boss (disculpen si los ago repetir todo esto XD )

3.- como aser que el modo arcade y team arcade sea mas largo(que ayga mas peleas )

bueno una disculpa por si se encanijan y gracias a los que ayuden XDXDXD
para la musica solo pones la cancion q quieres en la carpeta sound y abres el archivo .def del stage y buscas la parte que diga [Music]
bgmusic = y le pones el nombre de la cancion q quieres CON TODO Y FORMATO ejm.
[Music]
bgmusic = sound/boss.mp3
bgvolume = 255
para los jefes solo tienes q modificar el select.def en donde dice
arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0
los numeros estan ordenados desde el order 1 al 10, aqui por ejemplo te marca que habra 6 peleadores de order 1, y uno de order 2 y 3 como puedes ver el ultimo combate seria con un order 3 asi q al char q quieres de ultimo le tienes q poner algo asi
isabeau, order=3
y asi le puedes ir modificando el order a los chars como quieres q aparescan ya sea order 1,2,5,7 o hasta el 10

y para mas combates solo modificas la misma opcion anterior. por ejemplo el ejemplo (valga la redundancia XD) marca q habran 8 encuentros (asumiendo q tengas chars order 2 y 3) solo modifica los numeros a tu gusto y listo
espero me alla echo entender XD.

yo tambien tengo un pequeño problem es con los sprites del grupo 9000,0 les quiero cambiar los portaits a unos chars pero cuando sustituyo la imagen los colores no salen como deberian que puedo hacer y de paso para ponerlos en paleta compartida.

agradesco de antemano

SALUDOS

Última edición por Xellos; 21-feb-2009 a las 16:32.
Xellos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05288 segundos, con 9 consultas