Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FD]Shinning days: memorias de aquellos dias soleados
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 24-feb-2009
Tsu-kun el_salvador

i have strict orders to protect you at all costs and i will succed in that...no matter what
[FD]Shinning days: memorias de aquellos dias soleados

TITULO DEL PROYECTO: ( ya deben tener el nombre de su proyecto)

LIDER DEL PROYECTO: Tsubasa hayabusa
PROPOSITO DEL PROYECTO: ps este fic es para entretenerse solamente y para tener algo de buena lectura sadica(?)

TEMATICA MANEJADA: bueno esto es mi primer fic dual con Kannaria Hatake y es una historia paralela a los eventos ocurridos en school days...(para los que no han visto la serie aqui hay mucha info de la serie
aqui
) bueno espero que sea de su agrado....

bueno esto es mi primer fic dual con Kannaria Hatake y es una historia paralela a los eventos ocurridos en school days...(para los que no han visto la serie aqui hay mucha info de la serie
aqui
) bueno espero que sea de su agrado....

Shinning days: memorias de aquellos dias soleados

capitulo introductorio......
japon....14 de febrero de 2010

es de noche en japon y miles de personas aun recuerdan esa noticia que le dio la vuelta al mundo: dos jovenes asesinados y una joven extraviada esa misma noche.... en la oscura y aparente tranquila escena de ese espantoso crimen una figura femenina caminaba mientras en el silencio repetia una y otra vezTodos vemos a aquellos dias soleados como dias de juegos... felicidad, pero debemos recordar que tras cada dia soleado viene la noche ... aquella noche que guarda tantos secretos como las estrellas del cielo, y nos hacer anelar aquellos dias soleados
luego de un momento paro en seco y empezo a mormurar

??: asi piensa la mayoria...pero en mi caso me he dado cuenta que la noche es mas horrible si vives una relacion de locura y pasion....pero es mas horrible....si la persona que mas amas esta con la persona que mas aprecias...

luego de un momento la chica siguio recorriendo el lugar como si de un parque se tratase pasados los minutos la chica volvio a parar pero esta vez para poder estar adelante de la reja de seguridad luego entre sollozos la chica miro hacia abajo y luego miro hacia arriba y cerro sus ojos y mientras pensaba si hacerlo o no decia

??: ojala todo hubiese salido como lo planeamos....mi amor....mi dulce amante...mi hermano

luego solo se dejo ir esperando el impacto contra el pavimento pero en el aire la chica dice algo mas

??: aun recuerdo cuando vivia feliz a tu lado...aun recuerdo tu rostro...tus labios....aun recuerdo cuando todo esto comenzo....

y bien ahi esta el capitulo introductorio esperen a que kannaria hatake ponga el primer capitulo de esta dramatica historia

Moderado: Aristóteles
明日は永遠に...いっしょに ♥

.Hien ♥ Tsu-kun

Última edición por Tsu-kun; 16-jul-2009 a las 22:08.
Tsu-kun no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,06282 segundos, con 9 consultas