Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR=FFFF33][SF][/COLOR][COLOR=666699] Siempre es Demasiado Tarde...[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 24-feb-2009
~KaZuMi-HiMe~ chile

so ukeeable
Hola! primero: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS!!
Sé que a varios les hubiese gustado un final feliz y siento decepcionarlos, pero ¿porqué todo debe acabar bien?

Los encuentros y desencuentros ocurren a diario; el silencio puede matar una relación...
Finalmente, sé a ciencia cierta que las palabras no dichas hieren mucho más que aquellas que salen de nuestros labios.

He leído sus comentarios y he tomado la decisión de que no habrá epílogo en base a la opinión
de varios lectores que expresan que la historia está bien así, tal como quedó.
Me alegra saber que hay chicas y chicos a los que les ha gustado leer una trama con un descenlace
distinto a lo que acostumbro hacer; que hayan entendido y compartido mi punto de vista.

Nada más que decir, excepto repetir que agradezco a todos y a cada uno de quienes
me leyeron y dejaron review o sólo leyeron sin emitir comentario.
Y que lamento no satisfacer las expectativas de Vayper y de quienes esperaban happy ending,
pero deberían acostumbrarse... siempre decepciono a quienes llegan a creer en mí xD

Y si quieren leer cosas dulces y happy end... pues esperen sólo que termine los otros FF,
porque los dejo a todos en coma diabético xD [y con anemia... no se porqué pero mi lado perver se ha ultra-desarrollado... a veces me asusta un poco ¬¬]

Ahora me voy a por mi ración secreta de chocolate con menta n.n
un beso gigante y un abrazo, los kiero a todos *o*

"Poder decir adiós es crecer..."

...El Pecado Máximo Que Aún no Cometo... El único Que Me Falta Por Realizar: Amar...
~Anata No Koe Yo Todoke... Todoke Kimi no Moto E~

~KaZuMi-HiMe~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,71747 segundos, con 9 consultas