| aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qqqqqqqq!! se q me pediste q no te gritara (a por cierto tienes una imagen de niña gritona de mi q no >.<) PEROOOOOOOOO!!! aaaaaaaa!! T.T mi sasu-teme lo pusiste mas bastardo q nunca y a mi naru-chan mmmm pobre naru-chan sufriiiiiooooo y muchoo !! T.T naru-chan solito bajo la lluvia ¿y si le da pulmonia? T.T si le da ¬¬ te voy a culpar a ti ¬¬ ......... sasu-teme T.T xq dejaste solito a naru-chan y despues vines con excusas tontas y cursis casi me haces llorar T.T naruuuuu-chaaaaaaan TT.TT nooooooooooooooooooooooooooo!! !!!........................... .. fui muy triste TT.TT casi me haces llorar y eso es dificil ¬¬ nooooooooooooooooop!!!!! ............................ ejem ejem ejem ya seriedad ejem ejem ya me desahogue ejem wenuuu la verdad te fajaste estuvo muy bueno esta vez escribiste pero muy bien casi q q le quitas el puesto a stephenie meyer (escritora de twilight) de las escritoras q mas me gustan >.<U creo q exagere ejem ejem en fin de verdad me gusta y me encanta como escribes pero pero ....... T.T mi naru-chan T.T noooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!! fue fuerte este fics T.T pero bueno sin lugar a duda wenuuuuuu en fin para no seguirte y que "gritando" me despido T.T sayoooooooooooooooooooo!!! kiss!! aaAAAAAAAAAAAA Y PON OTRO FICS!!! >.< Y RAPIDO en fin ya wenu si chauuuuuuuuu kiss!!!
__________________ en un futuro proximo el mundo sera dominado por el yaoi !!!!!!!! wiiii!!!! >///< no importa que corras y te escondas vas a terminar a sus pies ya veras y te diras diooos!! >.<¿porque no lo vi antes? viva el anime, viva el manga, vivan los mangakas (por q sin ellos no existiriamos los otakus), vivan los otakus, Y POS SUPUESTO VIVA EL YAOI !!!!!!!!!!! wiiiiiiii aaaa!!!! si si, viva sasunaru |