Foros DZ - Ver Mensaje Individual - El Club de los Pervers
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 25-feb-2009
EvilGodProsatanos mexico

Call me anything you fear...
Escrito por *Otakon*
Que gusto que por fin tengamos un banner oficial >_<,

bueno con respecto a lo del "chismografo" creo que ando algo atrasado lo podrian explicar?,

y estoy de acuerdo con Prosanatos, por lo visto somos pocos lo que posteamos regularmente y creo que deberia haber como una especie de "participacion limite" con algunas condiciones no creen?, se que a veces no hay tiempo para entrar pero nada cuesta al menos una o 2 veces a la semana entrar unos minutos a la pagina y aportar algo, a mi parecer los que ya no participan es porque ya se olvidaron del club =/

*esperando nuevas actividades*
Si,seguramente solo se inscribieron porque les gusto la idea y luego ya les valio,jejejejejejejeejejejejej e,pero ni modo,y si,de verdad que no cuesta nada pasarse de vez en cuando y yo si estoy ocupado ¿eh?,con respecto a lo del chismografo,si mal no recuerdo hay que enviarle por MP a Kasejin 5 preguntas que consideres "Pervert" para poner en el chismografo,hasta ahora eso es todo segun tengo entendido,supongo que cuando este completo lo van a subir para que cada quien lo conteste,yo tengo una duda extra,rara y quiza un poco fuera de tiempo y lugar,jejejejejejejjeejej,el nombre del club es "pervers" o "pervert",jejejejejejejeejej,e sque ya me confundi con el banner de Misao,hohohhohohohohohoh¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,03760 segundos, con 9 consultas