| vaya con los politicos y su ¨preocupacion¨ por crear leyes supuestamente para proteger a los niños cuando en verdad lo unico q hacen es darle atole con el dedo a la gente crean este tipo de propuestas para q la gente crea q deverdad se preocupan pero en realidad no les importa nada lo unico q les preocupa es seguir teniendo poder .
yo vivo en mexico y aunque eso no me afecta me indigna el hecho de que hagan creer a la gente lo que no es y mas me molesta q los noticieros en lugar d informar perjudican la informacion. todos sabemos q el hentay en cualquiera de sus ramificaciones es ficcion.
claro q no dicen la informacion correcta por q no les conbiene aunque lo mas seguro es q no se lleve acabo esa ley es indignante q sigan creyendo q los q ven lolikon somos personas q o somos pedofilos o nos vamos a convertir en unos claro entonces si yo veo mucho peliculas de mutantes es por q soy uno o me voy a convertir en uno solo por verlo ese es el pensamiento mas ilogico q puede existir pero bueno veo q si hay gente q lo cree lastima pero bueno el tiempo da la razon a quien la tiene y al final pase lo q pase siempre estara foros dz jejeje