| Hola vs.. xD haha no ya enserio hola!! xD jaja juee me di una escapadita para leer tu song-fic
la curiosidad me carcomia...-no digan que la curiosidad mató al gato porque no quiero que
mi sasunaru se muera T_T-Hahaha pues me gustó vs!! estuvo chivo bn emo....nah haha la verdad la verdad estuvo muy realista y io adoro el realismo!! *0* ¡Abajo el romanticismo!
me gustó que Naru tuviera el valor de seguir adelante con su vida a veces es lo mejor desu!
pues un fic bastante realista con sus toques tiernos y final sorpresivo definitivamente es un
excelente trabajo! espero que escribas más y aww gracias por ponerme en la dedicación
^^ bueno me voy....haha xD al fin pude leer tu song fic pero lo pagare con menos horas de
sueño pero de verdad valió la pena y por mucho!! espeor que hablemos....algun dia porque
dudo pasarme estas semanas cn mucha frecuencia por aqui pero te estare dejando mensajes ok?? tkm!!
__________________ •Esta lluvia no es solo agua y granizo,
Esta lluvia refleja todo lo que pretendí ser,
Pero con esta lluvia granizada he logradro...
He logrado ser más fuerte, aunque;
eso implique que me veas llorar...• Fics actuales: • Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo] •Illegal's Love •Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor |