Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FD]Shinning days: memorias de aquellos dias soleados
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 27-feb-2009
Tsu-kun el_salvador

i have strict orders to protect you at all costs and i will succed in that...no matter what
bueno...aqui mi contribucion al fic...el capitulo dos espero sea de su agrado

Capitulo 2

Muñeca encantada…

Autobús de la Escuela Preparatoria Thomas Jefferson, Colombus, Ohio.
7:45 a.m.

Luego de subir al autobús Leonard sintió en su interior una fuerza que lo impulsaba a proteger a su querida hermana y a averiguar mas sobre la extraña chica de los ojos rasgados.

Leonard: Bara…sabes que como hermano te quiero inmensamente ¿cierto?-mientras miraba a su hermana con gran cariño-
Bara: lo se, pero dime hermano ¿Por qué sientes celos?-respondiéndole la mirada a su hermano con una tierna sonrisa-
Leonard: simplemente no son celos mi querida hermana, simplemente me preocupas
Bara: esos son celos hermanito…digas lo que digas, serán celos y no puedes ocultarlos
Leonard solo veía la perspicacia de su pequeña hermana y como ella tenia razón…tenia celos…pero celos ¿de quien? ¿Acaso era que su pequeña hermana estaba enamorándose de la chica de los ojos rasgados?

Pasillo de la escuela

8:00 a.m.

Tsuki se encontraba en su locker sacando sus libros que usaría ese día cuando mira a pasar a Leonard y su mente empieza a trabajar de una manera muy manipuladora…

Tsuki: -en su pensamiento- ¿así que tu estas celoso de mi? Jeje…parece que podría jugar con tu hermanita un poco, solo tengo que enamorarla…ya veras pronto tu querida hermanita estará a mi merced…ya lo veras

Leonard siguió su camino normalmente sin dejar de sentir ese sentimiento que lo agobiaba por dentro… el saber que su hermana tuviera ojos para alguien mas que el, le estaba desgarrando por dentro y lo estaba destruyendo moralmente prácticamente moriría si no hace algo al respecto algo para que su hermana solo tuviera ojos para el... ¿Pero que?
Acaso tendría que hacer algo desesperado… ¿algo que solamente un loco psicópata podría hacer? O ¿tendría que decirle a su hermana lo que siente de verdad por ella?

Salón de biología

8:20 a.m.

Leonard entro al salón de biología, una de las clases que tenia junto con su hermana.
Luego de unos minutos la maestra presentaba a una nueva alumna de intercambio…al parecer de Italia ya que parecía de tal país era una chica albina de una tez muy bella lo cual Leonard no pudo resistir ver
Leonard: oye, Bara ¿que piensas de la nueva chica?-diciéndole con un poco de humor-
Bara: ¿que tendría que opinar yo de ella hermano? Tú sabes que solo tengo ojos para alguien y ese alguien por el momento eres tú-respondiéndole con una tierna sonrisa-
Leonard: -en su mente- no se por que, pero presiento que tus ojos le pertenecen a otra persona ahora- mirando con celos a Tsuki quien asistía a la misma clase
Bara: ¿te pasa algo?-preocupándose por su hermano-
Leonard: no, no me pasa nada hermanita-mintiendo-
Bara: yo se que te pasa algo, anda dímelo ¿si?-poniendo una cara innegable para leonard-
Leonard: en serio hermanita no me pasa nada-mientras pone su mano encima de la de Bara-
Bara: y bien... ¿tu que opinas de la chica nueva?-con una mirada llena de curiosidad-
Leonard: pues yo pienso….-buscando una excusa para ocultar su creciente interés en la chica que permanecía parada al frente de la clase junto a la maestra-
Maestra: señor y señorita Smith… que es todo es alboroto que tienen ustedes dos atrás?-con una mirada desafiante hacia los hermanos-
Leonard: no, no es nada señora crenshaw-con una mirada temerosa-
Maestra: bueno ya que ustedes quieren ser el centro de atención ¿por que no son los compañeros de laboratorio de la alumna de intercambio?
Bara: ¡te descubrió leo!-mientras dibuja una sonrisa en su rostro-
Leonard: alguna vez te he dicho que eres totalmente… ¿insoportable?
Bara: cada vez que hago esto-le muestra a leonard una tierna mueca que a el le parecía tierna pero que solo decía que era insoportable para hacer enojar a Bara-
Maestra: muy bien… puedes ir con ellos, pero antes preséntate-a la chica albina-
¿?: Mi nombre es lin…
明日は永遠に...いっしょに ♥

.Hien ♥ Tsu-kun
Tsu-kun no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,06658 segundos, con 9 consultas