Foros DZ - Ver Mensaje Individual - El Club de los Pervers
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 28-feb-2009
EvilGodProsatanos mexico

Call me anything you fear...
Escrito por Misao Siao
Eso mismo me pregunto yo T-T
Si no vuelven las chicas, no podremos hacer las actividades que propuse TwT
Haremos lo siguiente; enviaremos un MP no preguntando si vuelven, si no advirtiendo que su estadía en el club corre peligro si no cumplen las reglas de pasarse minimo 2 veces a la semana, y postear.
Asi que tendrán una semana para volver, de aqui al otro sabado.
Y si no contestan; serán borrados de la lista de miembros.
Asi de sencillo, no podemos estar a merced del tiempo de los demás...
Hohohohohoohohoohohohohoohooho h,es verdad,todo lo que dices es cierto,pero como les decia antes amiga Misao,yo creo que si no han vuelto por aqui es porque seguramente ya no les interesa,lo de los MP lo habia pensado pero de cualquier forma dudo que con eso vuelvan por aqui,creo que aqui estamos solo los que nos interesa y los que queremos(que por lo visto somos pocos,jojojojojjojojojojojoojo ) pero esperemos como dices si despues de los MP regresan o que onda,hohoohhohoohohohho,no hay que dejar morir el club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!XD

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,03564 segundos, con 9 consultas