Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="RoyalBlue"]Kai Hiwatari [/COLOR][COLOR="Plum"]Club[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-mar-2009
Mizue Masefield colombia

YEEIII!!!
Aki les dejo como me fue con mi día con Kai en el Centro Comercial

Mizue: *Mira el reloj d su muñeca* mmm…todavía me keda 1 hora…voy a leer un poco mientras son las 6:30
*Cojo un libro y comienzo leer….después d unos cuantos minutos*
Mizue: WAAAAAA!!!! SON LAS 6:57!!!! VOY A LLEGAR TARD!!!!!
*Salgo corriendo d casa, llamo un taxi y le digo la dirección del centro comercial….después de un rato x fin llego a mi destino*
Mizue: Tome y gracias
Taxista: De nada
*entre al centro comercial y allí vi a Kai recostado a una pared con los ojos cerrados*
Mizue: *w*….HOLA KAI!!!
*Kai abre los ojos y me mira*
Kai: Sino hubieras tardado 5 minutos más me hubiera ido
Mizue: Jejeje n.nUu si….lo siento
Kai: *suspira*
Mizue: Adond vamos?
Kai: No se u.u
Mizue: Ke tal si vamos a comer unos postres? nwn
Kai: Podemos ir a otro lugar? >>
Mizue: Nooooo….n0n
Kai: Mmmmm…esta bn u_u
Mizue: No pongas esa cara n.n
*comenzamos a caminar x un rato hasta llegar a la tienda d los postres*
Mizue: KYYYYYAAAAAAAA!!!!! *corrí dentro d la tienda y comencé a ver todos los pasteles y postres ke allí mostraban* SE VEN TAN DELICIOSOS!!!! *W*
Kai: *se acerca a una mesa y se sienta en una silla* ya deja d ver esos pasteles y ven a sentart ¬¬***
Mizue: CLARO!!! nwn *me siento frent a él en la misma mesa* Kai ya sabes ke kieres comer? n_n
Kai: No kiero comer nada ¬¬
Mizue: En serio? o.o….io kiero comer todos los pasteles d aki!!! n///n En especial los d chocolat!!! *w*
Mesera: Ke desean d comer?
Mizue: io kiero comer est pastel *señalo un dibujo d un d un pastel d chocolat*
Mesera: bn y ke desea señor?
Kai: Kiero un café
Mesera: Bn ahora traigo su pedido
Mizue: ok nwn……Kai como t ha ido estos días? nwn
Kai: Normal *respond d mala gana*
Mizue: n.nUu…..
*regresa la mesera con nuestro pedido y lo deja en la mesa*
Mizue: *comienzo a comer* KYYYYAAAAA…..ES MUY DELICIOSO!!! *W*……Kai kieres probar un poco? n///n
Kai: No kiero *le da un sorbo a su café*
Mizue: Vamos….solo un pokito n///n
Kai: Dije ke no ¬¬*
Mizue: Vamos prueba un poco, se ke t va agustar
Kai: Dije ke no y no me vas a obligar ¬¬***
Mizue: Kieres apostar? n.n
Kai: *Ve debajo d la mesa ke tengo mi pie sobre el d él* o.oUu……estas loka >>* *muevo un poco mi pie* esta bn!!! Lo hare!!! >.<
Mizue: n.n *le doy un poco d mi postre* y bn ke t pareció? n.n
Kai: Sabe bn u_u
*después pagamos la cuenta….en realidad Kai la pago n.nUu, así ke nos fuimos a dar una vuelta x el centro comercial……pero después d un momento medi cuenta d ke había desaparecido*
Mizue: Kai??? *comienzo a ver x todas partes* KAAIIII!!!! LO SECUESTRARON!!! SE PERDIO!!!! SE ESCAPO!!!!! TWT
*Kai sale a d un local*
Kai: No me secuestraron, ni me perdí y menos me escape ¬¬* (pensando: Aunke podría ser una buena idea la última opción)
Mizue: *le abalanza para abrazarlo…pero Kai me detiene poniendo su mano en mi rostro* Xke no t dejas abrazar? TwT…Acaso le tienes miedo a los abrazos? O.o
Kai: No seas ridícula…io no le tengo miedo….es solo ke no me gustan u_u
Mizue: Ok *kito su mano d mi rostro* y a dond t fuist?
Kai: Me llamo la atención lo ke venden aki y kise echar un vistazo
Mizue: *se acerca a la tienda y leo el letrero del local* BLADESHOP….
Kai: *vuelve a entrar al local*
Mizue: Espérame *entro tambn y veo ke hay allí hay muchas partes para blade y para los lanzadores* GENIAL!!! nwn
Kai: *se acerca a la caja y paga una pieza d blade* No vas a comprar nada?
Mizue: eh…si *comienzo a ver las piezas* mmmm…..
Kai: *Se me acerca x detrás* deberías comprar est *coge un anillo d ataque* est anillo es muy resistent y causa gran daño
Mizue: *Miro el anillo ke tiene es su mano* mmmm….esta bn, lo comprera xke confio en lo ke me dices n///n
Kai: ke? O_O….mmm....bueno, io lo pagare u_u
Mizue: lo pagaras? O.O
Kai: Si *se acerca d nuevo a la caja y paga el anillo d ataque y se me acerca* toma es tuyo
Mizue: *Lo recibo*….ehhh…..gracias Kai!!! *Lo abrazo*
Kai: U_U**….puedes dejar d hacer eso?
Mizue: Claro *lo dejo d abrazar* perdón
Kai: Esta bn u_u
*Despues seguimos dando vueltas x allí, entramos a una tienda d ropa para mujer, claro arrastrando a Kai n.nUu allí compre un poco d ropa (chicas si van d compra con Kai….nunca se les ocurra decir: como se me ve esta ropa? o me llevo est o est?, xke no lograran se los aseguro X____X, tambn entramos a un local d videojuegos dond jugamos pistoleros y x poco le gano a Kai T.T….y tambn jugué en el dance dance revolution aunke el amargadito d Hiwatari nwn no kiso XDDD, comimos helado y después d acabar el día nos despedimos…*

Kai: Adios
Mizue: Adios Kai, cuidat y ke t vaya bn en el internado nwn
Kai: Jum....gracias *sonrie*
Mizue: (pensando: sonrio?? o.O….sera verdad lo ke vi? >>Uu….Pero aun asi el es tan guapo aunke nucan sonria *w*)

Y así fue mi día con Kai *w* y si...esta como larguita mi narracion n.nUu.....pero es ke no lo puedo evitar T.T.......me llegaron ideas a monton X_____X y eso ke no escribi todas XDDD

Odio el NaruSaku, NaruHina, SasuSaku, SasuHina y todas sus derivaciones
io solo amo el SasuNaru!!!
Viva su verdadero AMOR!!!

Última edición por Mizue Masefield; 02-mar-2009 a las 10:48.
Mizue Masefield no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,12374 segundos, con 9 consultas