Foros DZ - Ver Mensaje Individual - El Club de los Pervers
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-mar-2009
EvilGodProsatanos mexico

Call me anything you fear...
Pues es verdad,la comunicacion es lo mas basico y hace funcionar de maravilla la relacion y cada dia mejorarla mas y mas,pero yo si creo( y como en un programa de tv de aqui dicen)el orgasmo es de quien lo busca,y si creo que es bueno hacer sentir bien a tu pareja y que ella te hagasentir bien tambien,pero a lo que me refiero es que muchas veces uno de los dos "domina" o es el que se mueve y el otro solo se queda inherte sin hacer casi nada,por eso pienso que es fundamnetal la participacion de los dos en la pareja,despues de toido,es una relacion de dos y los dos quieren sentirse bien,entonces si pienso que cada quien debe buscar su placer y colaborar con el del otro por asi decirlo,hohohohohohohoh,hay que participar los dos,hohohohohohohho XD-Por cierto,Expo -sexo estuvo wena,hohohohohohohoho XDDDDDDDDDD

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,03597 segundos, con 9 consultas