02-mar-2009
| |
Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
| HI n.n
Ah tamiya a mi me paso lo mismo que a tii yo queria ver que
pasaba con Kaname *0*
Bueno, no e podido contactar con Kurosama T__________T
creo que anda muy ocupadilla en el trabajo, de mientras, voy a ir preparando una de las actividades importantes n.n --------------------------------- Preguntas Eliminatorias Valor: el premio final es un diseño completo para el perfil de Dz a petición del ganador. Este es quizás el mas complicado, para hacer esta actividad,
dividiríamos a todos los miembros en parejas de dos, entonces se les haría varias preguntas y el primero en responderlas correctamente pasaría a la siguiente fase,
donde se enfrentaría con otro ganador de otra pareja, así sucesivamente, hasta que solo quede uno, como esto es mas difícil. Lo explico mas detalladamente: - Ya que hay que hacer parejas, los miembros que quieran participar deben anunciarlo,
para no estar formando parejas de miembros que no quieren participar. - Las parejas seran de dos,
y se daran dos o otres preguntas (no esta decidido aun)
a cada pareja, que se anunciaran en el club. - Se daran TRES DIAS
para contestar a las preguntas, ( si ocurre que en muchas de las parejas nadie
contesta por falta de tiempo, podremos alargarlo un poco mas) - Las respuestas a las preguntas se envian por MP a TENTATION o Hime Kurai* - Las parejas
NO son EQUIPOS son CONTRINCANTES. - Si las dos partes de la pareja
contestan bien a las preguntas, ganara la que mejor la conteste,
o si las dos son igualadas, la primera que alla mandado el MP. - Las preguntas se iran complicando segun avance el juego. - Los que pasen a la siguiente fase volveran a ser colocados en pareja. - Cuando terminen
todas las rondas solo quedara UNO, el premio sera un diseño completo del Perfil
( Fondo, barras...)
Bueno, daremos un plazo de unos cuantos dias para que los miembros se inscriban y empezaremos en cuanto podamos n.n
¡¡¡ Espero que participen ¡¡¡ *0*
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una,
podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥
Última edición por Vupxy; 02-abr-2009 a las 11:37.
|
| |