Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ¿quienes son los que más ven prince of tennis? ¿los hombres o las mujeres?
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-mar-2009
Yukari~ chile

Bonjour~!
Bueno, yo conozco varios chicos que odian pot y la única razón es el yaoi xD
O otros que les gusta, pero no son taaan fanáticos
porque es verdad... que serie para chicos es tan... tan.... gay (no digo que los personajes sean gays, solo que se presta para interpretar mal xD)
Independiente de todo a mi también me encanta la trama, es una serie muy graciosa, etc pero no sé si sería extremadamente adicta como lo soy si no fuera por los personajes (independiente de si son bishonen o no), por todo lo que rodea el fandom (soundtracks, musicales, películas, etc) y por el yaoi xD
Quizás en un principio fue un manga para chicos, pero pareciera haberse transformado en algo totalmente para chicas por todo lo "extra" que rodea a POT (digo, sinceramente a que chico le interesaría ver a su personaje favorito cantando en un musical xD (sin ofender) o todas esas cosas que nos hacen amar mucho a Pot)

No creo que seamos las únicas culpables de que los chicos no vean PoT ._. ( o tal vez sí, y Konomi o quien quiera que produzca todo eso se dieron cuenta y terminaron por acercarlo más a las chicas porque así venden más xD)
Yukari~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03342 segundos, con 9 consultas