"Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo
el presente y esperando el futuro" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
| Hola después de pasar muchas dificultades para mandar este capitulo aquí esta, no me rendí y lo logre, espero que les guste, ¡advertencia! Este fic es netamente sobre digimon, no hay relación con humanos.
Lo logre aqui son las 9 de la noche del 2 de marzo.
“Pautas antes de continuar” : narrador
Pautas antes de continuar : dialogo normal
(Pautas antes de continuar) : pensamiento
- Pautas antes de continuar - : acción
Pautas antes de continuar : letreros de pantalla
 ______________________________ ______________________________ ________
“La tierra tercer planeta del sistema solar de la vía Láctea, cuna de vida y evolución progresiva, al menos esto es lo que se pensaba, sin saber que existen diferentes mundos más antiguos y contemporáneos al concepto de la vida”.
“Hola soy Divei el narrador de este fic, quien decía que los humanos no participaríamos en este fic”
Dkb (Yo): ¡genial! me equivoque
“Claro que si participare, apropósito dkb eres Duckier ¿cierto?”
Dkb: claro que si ¡oye! Comienza de una vez el fic o te despido.
“Esta bien Duckier lo haré (debe estar mal después que Klely encontró su hogar)”
Dkb: Será mejor que te calles porque eso es otra historia.
“Comenzare con la introducción, lo de arriba llámenlo un desastre o mejor una improvisación”.
Introducción.
EDAD ANTIGUA DEL DIGIMUNDO.
“Una guerra se desato hace poco, digimon humano contra digimon animal batallan, razón: nadie soporta a alguien diferente, ninguno frenara hasta derrotar al oponente. Después de muchas batallas hoy será un nuevo encuentro ambos bandos están listos para atacar y luchar hasta desaparecer.”
Bando de digimon tipo Animal
Pegasusmon: Los digimon tipo humano se creen superiores porque se parecen a los seres que viven al otro lado de la puerta digital.
Digis A:
- ¡No dejaremos que nos derroten!
- ¡Lucharemos hasta el fin!
- ¡Somos mejores!
- ¡Acabemos con ellos!
Pegasusmon: Luchad sin protestar, levanten sus ataques al cielo y ganaremos.
Nefertimon: si lo hacemos juntos, ¡venceremos!
Bando de digimon tipo Humano
Stingmon: Tenemos las armas necesarias para vencer a esos Digimon que piensan que su tipo es mejor.
Digis H:
- ¡Somos Invencibles!
- ¡Luchemos hasta acabarlos!
- ¡Son un tipo de digimon que no deben existir!
- ¡Acabemos con ellos!
Stingmon: Levanten sus armas y ganaremos, no se dejen intimidar.
Dinohumon: Acabaremos hoy con ellos ¡Vamos!
“Ambos bandos listos, corrieron al encuentro, otros volaban, los digimon que tenían la capacidad de cavar lo hacían, una de las batallas mas dañinas del digimundo se hubiera llevado a cabo al menos que un ser de luz apareciera para evitarlo”
Ser de luz: ¡Alto!
Digis A y Digis H: ¿eh?
La razón de mi demora.
“Ya se lo que piensan, pero es idea del autor dkb, no se porque me manda a narrar una leyenda del digimundo si este fic trata de greymon, pero bueno continuemos…”
CAPITULO I: DIGIMUNDO ERA ANTIGUA
“Los digimon Animal y Humanos, Humanos y Animal miraron a este ser de luz”
Pegasusmon: ¿Quién eres tú?
Stingmon: eres un digimon humano lucha con nosotros.
Ser de luz: Esta batalla es absurda, mírense.
“Todos los digimon presentes se miraron unos a otros”
Ser de luz: No son diferentes.
Nefertimon: ¿Qué dices? Pero ellos son humanos y nosotros…
Ser de luz: ¡Calla y escuchen! Todos somos digimon no importa el tipo que sean, porque la naturaleza del digimundo no permite un tipo definido de animal o humano.
Dinohumon: ¿Qué pretendes decir?
Ser de luz: Dime tú –señalando a un Garurumon con la mirada- y tú –mirando a un Weregarurumon – Díganme ¿Qué tipo de enlace tienen?
“Muchos se miraban con signos de interrogación, inquietos otros esperaban por la batalla, digimon humanos pensaban que un plan en ejecución se llevaba a cabo a su favor, digimon animales comenzaban a enfadarse”
Garurumon: No tengo ninguna relación con ese digimon.
Weregarurumon: Tampoco la tengo.
Ser de Luz: están equivocados, Weregarurumon antes de la guerra corrías por los campos como un Garurumon, y tú Garurumon con más datos algún día te convertirás en Weregarurumon. (“Nota: el warp digivolse no se utilizó en estos tiempos”)
Pegasusmon: tiene razón, somos digimon.
Stingmon: aunque seamos diferentes, todos nosotros somos digimon.
Weregarurumon: cierto antes de ser lo que soy fui un Garurumon, no sabría elegir a que bando pertenecer.
Ser de luz: ahora lo entienden.
Dinohumon: -arrodillándose-¿Quién eres oh poderoso?
“Todos los digimon imitaron lo mismo, postrados delante de un ser de luz, nadie se imaginaba las futuras acciones de este ser y de haberlo sabido no hubieran podido hacer nada para detenerlo”
Ser de luz: -se dio la vuelta mostrando sus alas- Soy Lucemon –sonrió de una manera sombría - Señor del digimundo.
“La nueva era del digimundo comenzó bien, Lucemon fue un gran líder, todas las guerras se acabaron, nadie sospechaba que el causaría los nuevos problemas en el digimundo, una leyenda conocida que no fue escrita por completo comenzaría (Quizás en las paginas en blanco del libro de Bokumon)”
Stingmon: señor Lucemon. (Arrodillándose)
Lucemon: ¿Algún problema noble digimon?
Stingmon: El valle de los elementales donde habitan los elementales esta siendo investigado por unos digimon.
Lucemon: no te preocupes mandare refuerzos para sacar a esos digimon que se meten con los elementales.
Stingmon: gracias señor Lucemon.
Lucemon: de nada, soy el gobernador mi trabajo consiste en la paz y armonía del digimundo.
Stingmon: me retiro.
Lucemon: tengo una pregunta.
Stingmon: ¿Si, mi señor?
Lucemon: alguien sabe de esto.
Stingmon: nadie, excepto yo.
Lucemon: será más fácil así.
Stingmon: ¿A qué se refi….? –Inclinado con dolor- ¿Por… qué Se…ñor Lu…? –desintegrándose poco a poco-
“Stingmon se desintegraba cada vez más rápido por el golpe de Lucemon”
Lucemon: -sonrisa malévola - Asunto arreglado. (Ahora nadie me detendrá)
“Dejemos a Lucemon, hablemos de Greymon, ya era hora que el autor me diera estas líneas. En un lugar lejano del Palacio de Lucemon una ciudad guiado por el fuego festejaba, un nuevo rey se eligió, el sucesor del Trono de Fuego AncientGreymon”
Digis de Fuego:
- ¡Viva el nuevo Rey!
- ¡Arriba AncientGreymon!
- ¡Viva el pueblo del Fuego!
- ¡Por nuestro Futuro!
Meramon: Señor, estamos listos para escuchar sus palabras.
“Meramon asistente del nuevo Rey avisó que la hora de dirigirse a toda la ciudad del Fuego había llegado”
AncientGreymon: -mostrándose a todos- Quiero saludarlos a todos, se que muchos no me conocen, mi padre fue estricto en mi entrenamiento, pero no se preocupen se como llevar en paz esta Ciudad del Fuego, que no participo directamente en la guerra que Lucemon detuvo y cumpliré su ultima voluntad ante todos (voluntad de su padre)”
Digis de Fuego:
- Será un buen líder
- Heredo la bondad de su padre
- No tendremos problemas, nunca los tuvimos.
- ¡Viva AncientGreymon!
“No muy lejos del lugar unos digis entre sombras hablaban después de ver y escuchar dichas palabras”
1: ¿Ese digimon tipo Animal será nuestro soberano? es una estupidez.
2: Pienso lo mismo, su padre uno de los grandes digis del tipo humano nos ha decepcionado dejando a ese digimon como sucesor del Trono del Fuego.
4: No se preocupen.
1: ¿A qué te refieres?
3: No me digas que…
2: Lo mataremos. Y nosotros seremos los nuevos sucesores.
“Años después, de la proclamación, quedaron recuerdos de estos días, pero volviendo al asunto del fic”
AncientGreymon: -Dirigiéndose a Meramon- ¿Meramon los ataques ocasionamos por la zona del resplandor fueron apropósito?
Meramon: Señor, ellos confirman que nosotros comenzamos la batalla.
AncientGreymon: Reunid a mis caballeros, iremos a dar una visita.
Meramon: entendido señor.
“Minutos después, en la zona este del palacio de AncientGreymon”
AncientGreymon: ¿Meramon los demás Caballeros? –Contando a cuatro digimon-
Meramon: fueron a una expedición con VictoryGreymon.
AncientGreymon: Cierto, hoy VictoryGreymon fue arreglar los conflictos con el pueblo de la Brisa y la villa Fría. Tengo que colaborar en esto.
Meramon: Señor usted no realiza esas clases de cosas, porque evitar que los digimon de fuego se enojen fácilmente es su deber como soberano.
AncientGreymon: MetalGreymon, SkullGreymon ustedes dos son hermanos ¿cierto?
Metalgreymon: Así es señor.
SkullGreymon: Nacimos del mismo Digihuevo.
AncientGreymon: Existen hechos misteriosos, según los maestros que tuve me dijeron que los digimon que nacían de esa forma llegaban a la misma evolución, veo que debemos actualizarnos de vez en cuando.
Blackwargreymon: eso no me extraña.
Wargreymon: No digas eso hermano.
AncientGreymon: No sabía que ustedes estaban en el palacio.
Wargreymon: discúlpenos Señor.
Blackwargreymon: VictoryGreymon nos ordeno llevar un mensaje a cada uno.
AncientGreymon: Entiendo, ¿El reino de las Sombras y la metrópolis marina recibieron el mensaje?
Wargreymon y BlackWargreymon: Si señor.
AncientGreymon: Acompañadme, a la zona del Resplandor.
Wargreymon: Si señor.
BlackWargreymon: lo que diga.
AncientGreymon: Pero antes hay algo que quieras decirme Blackwargreymon.
BlackWargreymon: Los elementales logran nuestra digievolucion.
AncientGreymon: ¿te refieres a los de los cuentos?
Meramon: no deberías dar crédito a los cuentos Blackwargreymon.
AncientGreymon: dejadlo proseguir, después de todos los cuentos son hechos reales aunque a mi padre no le gustaba mucho creer en ellos.
Blackwargreymon: me da gusto que mi señor crea en ellos, los elementales cambian de vibraciones según los lugares de vida de los digimon.
SkullGreymon: un claro ejemplo somos nosotros Yo digievolucione a esta etapa en el Reino de las Sombras.
Blackwargreymon: Yo también digievolucione ahí.
MetalGreymon: yo en la Capital del Metal.
Wargreymon: Por ultimo yo evolucione aquí.
AncientGreymon: mis pensamientos infantiles no eran de todo falsas, tengo poderes de fuego, digievolucione una y otra vez aquí.
AncientGreymon: No perdamos tiempo tenemos que tratar estos asuntos con rapidez.
“Un digimon totalmente herido llega hasta el Palacio, se trataba de un Skullmeramon, quien se acerco al Rey AncientGreymon”
Skullmeramon: Señor, tenemos problemas, aunque se que no me creerá -agonizando-
Meramon: No puede ser esta totalmente lastimado.
AncientGreymon: ¿Qué paso soldado?
Skullmeramon: La esencia del digimundo esta siendo atacada, tomad este mapa. –estirando el brazo para concedérselo a su Rey, se desintegró por completo –
Meramon: -extendiendo el mapa para que lo lea AncientGreymon- ¿Señor pasa algo?
AncientGreymon: Cambio de planes, nosotros cinco –dirigiendo la mirada a los greymon presentes- iremos al valle de los elementales, una misión para protegerlos acaba de empezar, según el mapa la maldad más grande del digimundo quiere destruir todo el universo.
“Termine de narrar el primer capitulo, ahora nos preguntamos: ¿Quiénes son los elementales? ¿Quién es la maldad más grande del digimundo? (Supongo que ya lo sabemos ¿o no?), Todo esto en el próximo capitulo”
AVANCE DEL PROXIMO CAPITULO
Hola aquí AncientGreymon, llegamos al valle de los elementales, pero ¿Quien es él? Es poderoso, nunca pelee con un digimon así, mis guerreros no pueden continuar. Los 10 Reyes estamos aquí y no podemos hacer nada, pero como se enteraron acaso Skullmeramon no era el único guardián. No podemos luchar más. ¿Los elementales nos ayudaran? No se pierdan Capitulo II: El despertar de los elementales.
¿Qué Greymon aparece es la sombra?
Información del Greymon dentro del fic en el próximo capitulo.  ______________________________ ______________________________ _________ Espero que les guste el fic, se que es un poco largo pero creo que el dialogo es importante. El próximo pronto.
“Espera yo también quiero decir algo”
Adiós y gracias por leer.
“Lo hizo de nuevo” |