| Escrito por Misao Siao | No siempre en una relación hay uno dominante y otro dominado.
Yo soy igual de activa que mi novio, y eso le encanta...
Pero es porque sé que le gusta que haga eso, y por eso lo hago, aparte de que me encanta hacerlo...
Bueno, que hacemos?
Que actividad quieren hacer? | |
|
Si amiga,eso es wenio,de verdad que si,peri por eso dije que generalmente es asi,hasta en las peliculas,hohohohohhohoho..... .............como actividad yo propongo algo,una pregunta...................... .....
¿Porque eres Pervert?
Pero que la respuesta no sea la tipica de "esques iempre me ha gustado al sexualidad" o "nose,porque asi soy" ni nada de eso,que sean respuestas un poquito elaboradas,con esto quiero decir,que expliques porque,quiza no detalladamente pero si mas alla de un simple "porquesi"................ ..
Una de mis razones por ejemplo es que siempre que por la calle veo una chica linda empiezo a fantasear un monton de cosas raras......................... ....cuando una amiga que esta linda me toma la mano me pongo rojo y me emociono,hohhohohohoho,cosas por el estilo........................ ......ahora,quien quiere decirme porque es Pervert????????? XD
"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"