Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1672 dias) Edad: 20
| ¿De qué se quejan las mujeres? De que el hombre va “directo al grano”.
De que el hombre sólo piensa en él. - Esa queja es de los trogloditas que solo quieren un agujero para terminar -_-
De que termina y se da vuelta. Otra queja del hombre de antaño, que ve a las mujeres como un objeto de placer.
De que quiere todos los días…. Bueno no todos los dias, pero siempre que se pueda =O
Que a la noche, a la mañana, a la siesta y no entiende que estoy cansada, que tuve mucho trabajo, los chicos…. ]No entiendo = /
De que no me escucha.- Si no te escuchan, no es tu pareja -_-
De que quiere pasar de la pelea al sexo, etc. No entiendo =O Pero en las reconciliaciones usualmente en mi pareja la que me pide sexo =O Los hombres también la practican, pero en menor escala: De qué se quejan los hombres:
De que ellas no quieren sexo anal. En realidad eso se conversa y se habla, y si sabes hacer que suene interesante, ella misma te lo va a pedir.
De que siempre está cansada. No siempre pero si molesta cuando ponen esa excusa.
De que se ocupa mucho de los hijos y no le queda tiempo para él. 5mentarios
De que le duele muy frecuentemente la cabeza. Otra excusa, mucho dolor de cabeza= un problema a flote
De que no puede porque mañana se tiene que levantar temprano, etc. WTF?=O
Bueno, que hacemos?
Que actividad quieren hacer?
| | | Quiero una actividad interesante y sexual xD que creo que para eso se ha creado este club x), bueno propongo algo un poquito mas pervert, aunque no se si estaran de acuerdo x), solo es una idea.
Bueno el juego vendria a ser asi: (aunque creo que van a hacer falta mas miembros femeninos u_u
-El usuario 1 deja su foto(hombre), y una usuaria tiene que comentar al respecto que quisiera hacer a solas(o en publico) con este usuario Al final del post esta usuaria deja su foto y un hombre comentara al respecto haciendo lo mismo claro esta . Uds que dicen? suficientemente pervert? xD, bueno seria cuestion de que todo el mundo este de acuerdo =O | Escrito por KingProsatanos | Si amiga,eso es wenio,de verdad que si,peri por eso dije que generalmente es asi,hasta en las peliculas,hohohohohhohoho..... .............como actividad yo propongo algo,una pregunta...................... ..... ¿Porque eres Pervert?
Pero que la respuesta no sea la tipica de "esques iempre me ha gustado al sexualidad" o "nose,porque asi soy" ni nada de eso,que sean respuestas un poquito elaboradas,con esto quiero decir,que expliques porque,quiza no detalladamente pero si mas alla de un simple "porquesi"................ ..
Una de mis razones por ejemplo es que siempre que por la calle veo una chica linda empiezo a fantasear un monton de cosas raras......................... ....cuando una amiga que esta linda me toma la mano me pongo rojo y me emociono,hohhohohohoho,cosas por el estilo........................ ......ahora,quien quiere decirme porque es Pervert????????? XD | | | No me gusta mucho tu actividad prosanatos los siento u_u, pero en vista de que no hay otra pues, participare xD.
Porque soy pervert?
Pues porque me es muy facil excitarme(pero ojo que no soy del tipo de hombre que le anda gritando groserias a las mujeres en la calle, me llenan las bolas ese tipo de gente -.-"), ya sea en la calle viendo a alguna chica linda que pasa por mi costado, mirandola fijamente a los ojos e intentando pasarle imagenes bien xxx que se me pasan por la cabeza, o ya sea con alguien conocida usualmente mi mente esta en su libre albedrio y pensando como provocarla de una u otra manera.
O ya sea con mi pareja muchas veces hemos hecho "tocamientos indevidos" en el transporte publico nada mas interesante que andar tocando a tu pareja sin que nadie se de cuenta y ver su cara de impotencia por no poder gemir.
Uf creo que me pase xD, bueno saludos espero sus opiniones de mi actividad.
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta"
"No se puede prometer nada"
¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
Última edición por *Otakon*; 03-mar-2009 a las 21:21.
|