-w-U sin palabras.... ID: 177686 Registrado: agosto-2007 Hace: (834 dias) Edad: 19
| xD ** cubriendose la cabeza** espero y no me maten....
--------------------------------------------------------------------------------- Capitulo 3…. Copo de nieve. -mi nombre es Lin…- decía de manera tímida. Aquella chica podía conmover corazones con su corta estatura y su larga cabellera blanca que era detenida con un listón color celeste como diadema, tenia unos profundos ojos color verde, aunque eran tristes, también eran inocentes. Su sonrisa era inocente, tal y como la de una niña, hasta su simple uniforme le hacia ver como toda una colegiala; su falda y chaleco eran color celeste a cuadros, su blusa era color blanco y usaba un pequeño moño en el cuello de la blusa de color rosado claro. -muy bien Lin, yo soy Leo. Y ella es Bara- señalando a su hermana Bara la ve con ternura y después le acaricia el cabello - eres tan linda como una niña, no pareces de 18- le decía con una sonrisa -esque no tengo 18, tengo 14 añitos- les dice con un tono infantil- me adelantaron varios grados - ah, entonces eres un pequeño genio, ya sabemos quien nos ayudara a estudiar.- le dice Leonard. La clase pasa bastante tranquila, hasta que…. - … Bara…Bara…- le susurraba Tsuki desde la mesa que estaba a su lado - ¿que sucede?- le pregunta en voz baja, la maestra estaba demasiado ocupada dando su clase- no creo que sea conveniente ahora -¿que harás saliendo de clases? Vamos al cine, ¿Qué te parece?- le seguía susurrando Tsuki -bueno… es que en realidad no se, hay mucha tarea- le decía Bara pensando en voz baja. - hay vamos, tengo que conocer gente, y tu eres mi primera amiga aquí. – le dice con puchero rogador, con lo cual Bara accede y molesta de sobre manera a Leonard... -le diré a Leo, tal vez el quiera venir con…- Tsuki la interrumpió. - no, Leo es aburrido, mejor vamos tu y yo solas- con una sonrisa que la convence al acto, cosa que pone de mas celos a Leo. -¿porque no en vez de ponerse a hacer planes ponen más atención?- les dice en voz alta un Leonard molesto a Tsuki y Bara, con lo cual hace que la maestra voltee y tome cartas en el asunto. -muy bien dado a que la señorita Smith y la señorita Benson- refiriéndose a Bara y Tsuki respectivamente – tienen tantas ganas de estar juntas irán a detención después de clases. Mientras que usted señor Smith me hará el favor de mostrarle la escuela a la señorita Castello, también después de clases, ¿entendido? – buscando en su escritorio las hojas de reporte para detención, no tarda mucho en sacarlas y firmarlas, después le entrega una a Bara y otra a Tsuki. -Las veré después de clases…pueden salir- Crenshaw da la orden y todos salen del aula, en dirección a la siguiente clase Las siguientes clases pasan aburridas y se hacían mas tensas entre los hermanos Smith ya que Leo no le dirigía la palabra a su hermana menor por ni un motivo, sus celos y su orgullo se lo impedían, eso hacia que Bara se sintiera culpable pero a la vez impaciente de como reaccionaria al estar en detención a solas con Tsuki, mientras que para Leonard la idea de que Bara y Tsuki estén solas no le era muy buena que digamos. Lin seguía a Leonard, no sabía porque tenía la necesidad de preguntarle mas cosas; ella era curiosa por naturaleza, mas sin embargo jamás había tenido la necesidad de preguntarle a alguien sobre lo que le gustaba. - y… ¿tienes novia?- al fin le había hecho la pregunta tan anhelada -nop… de momento no- le dice algo incomodo, sabia que esa respuesta le llevaría a otras muchas preguntas que no quería responder, pero ya había dado su respuesta y no se podía echar atrás. - y ¿te interesa alguien?- preguntaba curiosa la pequeña - ¿porque tanto interés pequeña Lin? – pregunta Leo ocultando bastante bien su molestia, no quería ser grosero con aquella niña, que su único pecado era ser curiosa. - solamente quiero saber, es que siento curiosidad, en mis otras escuelas no podía convivir mucho, tu eres mi primer amigo- aquellas palabras eran sinceras, aquella niña no conocía la amistad verdadera, menos el amor. Ese comentario le hacia sentir a Leonard como la persona mas despreciable del mundo, aquella niña había dicho que el era su primero amigo. -Así es… de ahora en adelante yo seré tu amigo. Aun así tienes mucha curiosidad, no se…- pensativo- tal vez no debería decirte mas o te asustaras - oh si, ¿Qué podrías decirme para asustarme? ¿Que el coco me va a llevar?- decía con cierto tono arrogante- no por nada me enviaron a ultimo grado de preparatoria ¿sabes? - lo siento, no era mi intención- fingiendo molestia, aquella niña comenzaba a caerle bien - por cierto, ¿tu hermana es castigada de seguido?- pregunta de nuevo la curiosa Lin - no, es solamente que esa tal Tsuki será una mala influencia para ella, tengo miedo- le decía sinceramente, aunque omitiendo algunas cosas que no pasan desapercibidas para Lin, pero esta guarda un poco de distancia y decide no cuestionar…. La sala de detención estaba llena…La señorita Crenshaw tenia muchos alumnos problema al parecer, tanto Tsuki como Bara habían aprovechado para platicar, ya que al parecer tantos alumnos problema le hacían la vida imposible a la maestra cuarentona. Entre los 20 alumnos terminan por fastidiarla y hacer que esta les quite el castigo, lo cual Tsuki y Bara aprovechan para irse de paseo… |