06-mar-2009
| |
Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| Mi niño, no hay necesidad de tu temor, de tu odio a mi ser; yo te protegeré, yo te amaré;
solo yo te pertenezco y solo tú me perteneces.
Iván, mi ángel, tan puro como la nieve, tan bello como tus paisajes, tan temido, honrado y
respetado cual feroz tormenta. Seamos uno, solo tú y yo; y todos para tus dominios.
No llores querido, fortaleza, levántate, hacia el frente, sin temor. Yo estaré a tu lado, ahora y
siempre, y no habrá roja mancha, que ensucie tu hermosa alma. - A sus órdenes, General.   Una gigantesca nación que ha sido atormentada desde su infancia.
La primera impresión que da es la de un amable y pueblerino país, sin embargo tiene una crueldad infantil que puede ser bastante aterradora. Comparado con las otras naciones, la historia de Rusia esta llena de tragedias y sangre.
Adora el Vodka y los girasoles, pero su mayor odio es hacia el "General Winter", a pesar de que el frío es su ventaja en la guerra.
Las otras naciones son dominadas por él, particularmente Lituania.
Rusia promete que en el futuro "todo el mundo se convertirá en uno con Rusia". Asimismo, con frecuencia dice "KolKolKolKol", nada bueno para los que estén cerca suyo.
Rusia está clasificado con un carácter Yandere. Nick: Lucy sama Cumpleaños: 12/12 Pareja(s) Favorita(s): España x S.Italia, UK x HK, Roma x Germania, Alemania x Italia, HRE x Chibitalia, Suecia x Finlandia, UK x Japon, USA x Canadá, Francia x UK, Austria x Hungria, Lituania x Rusia, Turquia x Grecia, Francia x Todos... Escoge un personaje: Ivan Braginsky ¿Por qué te gusta Hetalia?: Me encanta. Simplemente me encanta porque sí. Es tan entretenido, esa forma de parodiar la historia y darle ese cierto toque morboso que tiene que me hace reir como tonta en clase. xD Y por supuesto, que haya tantos bishis adictivos y yaoizables. x3 | | | Fin <3
Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 12:46.
|
| |