Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FD]Shinning days: memorias de aquellos dias soleados
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-mar-2009
Tsu-kun el_salvador

i have strict orders to protect you at all costs and i will succed in that...no matter what
Capitulo 4

Venenos para el corazón

1 de marzo de 2009
Residencia Castello, Colombus, Ohio.
7:00 p.m.

La pequeña Lin estaba leyendo un libro de su hermana mayor Amaia

Teoría caótica numero 12: el efecto mariposa –decía una emocionada Lin mientras se decidía a empezar aquella teoría muy avanzada para ella pero que de seguro sorprendería a leonard quien le había confesado que era una teoría muy interesante-

Desde tiempos pasados los hombres han tratado de descifrar el por que de algunas catástrofes naturales esto se...-la vista de Lin se vuelve borrosa de la nada- ¿que…que me esta pasando?-decía Lin asustada- no es la primera ves iré a consultar con la mamá tsuki, tal vez ella podría decirme que es lo que me pasa-luego de esto se va a la casa de tsuki

Residencia Benson
7:45 p.m.

Tsuki Benson la chica que hace dos semanas había capturado el corazón de Bara Smith estaba viendo Sweeney todd su película favorita cuando el sonido del timbre de la puerta interrumpe su película.

¡Demonios! Quien podrá ser…justamente cuando estaba por iniciar el waltz con la sra. Lovette!-decía una molesta Tsuki mientras detiene el DVD y va hacia la puerta- soy yo…Lin castello-dice con un poco de pena Lin-¡ahh! Eres tu…pasa…si quieres-dice con algo de disgusto Tsuki- no…no hay problema…quería saber si tu madre esta en casa-sabiendo que Tsuki no quiere que pase adelante- déjame revisar…-cierra la puerta y luego la vuelve a abrir- no esta… creo que ahora le toca estar en el hospital todo el día…-decía una mas calmada Tsuki- muy bien gracias Tsuki! Nos vemos mañana-decía Lin mientras hacia una reverencia- si lo que sea-mientras le cierra la puerta y regresa a su película- bueno… parece que leo es la única persona que puede ayudarme ahora-mientras se retira y se dirige a la casa de Leonard y Bara-

Residencia Smith
8:00 p.m.

Mientras que leo estaba en la sala viendo una noticia, la pequeña Bara estaba escuchando música.

Tenemos una noticia de ultimo momento se nos ha mandado un video del paradero de la chica sobreviviente de los asesinatos perpetuados el 14 de febrero pasado-dice el presentador mientras pasa el video de una chica de cabello largo con la ropa que llevaba desde hace dos semanas en altamar en Londres- demonios…lo que se hace por amor ptss- decía un poco sorprendido leonard mientras da un trago de soda desde una botella de plástico, luego suena el timbre- ¿quien será? –se levanta deja la botella de soda en la mesa y va a la puerta- Le…Leo….pensé que estarías estudiando a esta hora -decía algo apenada Lin- no…no hay problema pasa adelante-mientras se hace a un lado para que la pequeña pueda entrar- g..Gracias -con una sonrisa que Leonard sabía que era de felicidad no sabría explicarlo pero así era…el se sentía a gusto con ella pero en el fondo quería mas a Bara- ¿y que te trae por aquí Lin?-pregunta leonard- veras… ¿recuerdas hace una semana que me caí?-pregunta la pequeña Lin- si recuerdo que me dijiste que habías perdido la visión por un instante, ¿acaso volvió a pasar?-decía un preocupado Leonard- si, estaba leyendo y mi vista se nublo….me asuste mucho-mientras abraza a Leonard- muy bien…si quieres puedes quedarte con nosotros esta noche… es tarde y no quiero que nada malo te pase si?...puedes quedarte con Bara yo solo termino de ver esta noticia y me iré a dormir-le decía Leonard mientras acariciaba su cabeza- sabes…contigo me siento…-su vista se vuelve a nublar- leo….¿estas aquí?-decía preocupada Lin- claro Lin aquí estoy…ven te llevo al cuarto de Bara-Leonard le ayuda hasta que puede ver-

2 de marzo de 2009
Escuela Preparatoria Thomas Jefferson, Colombus, Ohio.
7:00 a.m.

Tsuki estaba buscando sus libros en su locker cuando mira a Bara que le posa la mano sobre su trasero y lentamente se acerca a su rostro para darle un beso de buenos días.

Pensé que eras mas retraída Bara…-decía una contenta tsuki- no me conoces tan bien como creías querida…-decía Bara con una sonrisa- ¿ahora vamos a clase?-dice Tsuki-

Clase de arte
8:00 a.m.

En la clase de arte Leonard escribe algo en su cuaderno, ya que luego de ver la escena del pasillo de su pequeña hermana, empieza a idear un plan para que sus ojos y sus tiernas palabras vuelvan a ser solo de el

Veamos si así me haces caso…hermanita-mientras levanta la mano y pide permiso para ir al baño-

Luego de un tiempo Leonard va al locker de Bara y le deja una nota anónima para citarla después de clases en la azotea.
明日は永遠に...いっしょに ♥

.Hien ♥ Tsu-kun
Tsu-kun no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,06174 segundos, con 9 consultas