| ASDF me han ganado los que me gustan... mh... ah!!! encontré a alguien. Nick: Mireru
Cumpleaños: 17/01
Pareja(s) Favorita(s): No acabaría, contemos. Suiza x Austria ; Hungrìa x Austria ; Hungrìa x Prusia ; Todos los anteriores juntos. Alemania x Italia ; Chibitalia x Sacro Imperio Romano ; España x S. Italia ; Suecia x Finlandia ; EEUU x Inglaterra.
Escoge un personaje: Suiza.
¿Por qué te gusta Hetalia?: Porque amo la historia, antes de leer el manga le tenía muy muy mala voluntad por lo de los bishounen, el slash y la parodia a las guerras, pero al leerlo me convencí de que no tenía porqué molestarme y terminé recordando muchas cosas, me quedé fascinada con la forma en la que simbolizaban las alianzas y la absorción de países; así como emparejando @_@ Las personificaciones estas pese a ser estereotipos tienen mucho carisma.
a nadie en el mundo! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- . . . . . . . TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL YAOI/ I wish... page de Wish Visita Música Independiente {Shounen ai} |