Hiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^
Aca volviendo a pasar como chica bueno q no soy !!! xD
Primero y antes q nada ...
Bienvenidos/as sean los nuevos/as !!! ^O^
ya fueron agregados a la lista de miembros asi q espero verlos x aqui o sentiran la ira del Taichou y la mia !!! ò.ò
Bueno....veo q causo sencion lo de la caceria de videos...xD
Ya Rangiku a puesto el video a buscar asi q...GANBATTE KUDASAI !!! ^O^
Y ahora yo dejo las puntuaciones....^ ^
| Escrito por puntuacion | Xamiittaw > *
Nathy-chan >
Hinamori >
Rangiku> | |
|
Ahora cambiando de tema....
| Escrito por Bokman | PD2: si? tonces mi ser vicepresidenta! *le gusta sentirse poderosa* ayioshito!~
rangiku! *w* gracias por la bienvenida *lallenadebesos* em, si ;D, aunke no podre participar en la buskeda de videos ya que no tengo mucho tiempo para estar buskando (la flojera es mala) u_u | |
|
Bien....ya tenemos a la Vice para nuestro Club...ahora mismo seras agregada al Staff !!! ^ ^
Seas Bienvenida a parte de nuestro Staff Bookman...espero q contemos con toda tu ayuda !!!
Recuerden si alguien se quiere postular para algunos de los puestos....q lo diga....para aquellos q quieren ser Diseñador/a...deben dejar un banner para el club y x MP ya sea a Rangiku o mi...o a las dos...( xD) se votara al mejor...y el q gane pasara a ser el diseñador !!! ^ ^ Los puestos creo q cada uno sabe lo q respresentan...
La Vice ayudara a las Presi...(si seremos vagas q necesitamos ayuda..xD)
La o el Secretaio/a ...ayudara tanto a las Presi y Vice como al Diseñador...(si sabe de disaño si no...no importa)
Y el o la Diseñador/a...se encargara de dejar al Club siempre lindo...( xD) y de los regalos q se daran a aquellos q ganen....^ ^ (algo simple tampoco queremos a un Picasso de la web xD)
bueno eso es todo....^ ^
Ganbatte
mata ne