Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [color=PaleTurquoise]Peticiones Manga V.2 Act (24/12/08)[/color]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 09-mar-2009
Benji-Prise mexico

Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien Donde Sea...!!!!!!!!!
Hallo...!!!!!!!!!

Bueno, les pido un favor:
¿alguien puede decirme si el manga "Ikari Shinji Ikusei Keikaku" se encuentra editándose en la traducción en español?
Sin importar si sea fansub o de alguna editorial seria. Ya que he buscado stage's de este manga, pero sólo encuentro algunos y revueltos (que van desde el 00 al 06 u otros salteados del 02 al 04 y luego el 06).
Por lo que yo sé, van hasta el stage 47 en Japón, pero no estoy seguro, siempre hay temas de 2 años de antigüedad en internet y eso es muy confuso, por ello les pregunto a ustedes expertos en la materia.
Si saben de algunas ligas que lo tengan aunque sea en inglés, favor de avisarme, puesto que los he buscado pero no he encontrado un fansub que le haya dado continuidad al proyecto (sólo he visto hasta el stage 06, no más).
De igual forma, no sé si alguien sabrá si es verdad que el manga "Girlfriend of Steel 2nd" de Evangelion en su Volúmen 6 se vende en México. Sí, ya sé que la Editorial Vid dice que sí lo tiene, pero de ser así, ¿por qué nadie lo ha subido a internet...???????? En fin, quisiera que me dijeran si alguien ya lo ha conseguido.
Bueno, gracias de antemano.

Auf Wiedersehen....!!!!!!!!!!!!!!! !!!

ForosDZ

Página generada en 0,03864 segundos, con 9 consultas