"Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo
el presente y esperando el futuro" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
| Hola a Todos, les traigo el segundo capitulo de Legión Greymon, te lo dejo todo Divei.
“Hola soy Divei, espera antes que te vayas ¿Dkb me darías un pequeño espacio al final del capitulo? “
Seguro pero no llenes demasiado el fic.
“De acuerdo”
______________________________ ______________________________ _____________________
Introducción
AncientGreymon: Cambio de planes, nosotros cinco –dirigiendo la mirada a los greymon presentes- iremos al valle de los elementales, una misión para protegerlos acaba de empezar, según el mapa la maldad más grande del digimundo quiere destruir todo el universo.
“Un reacción inesperada sacudía las mentes de todos, confusiones en sus ojos se reflejaban, la conversación de hace poco se convirtió en realidad, la protección de los elementales ha comenzado”
“Sin más que decir, el silencio fue interrumpido por una sombra que se dirigía a gran velocidad hacia ellos, la figura poco a poco se hacia conocida, uno de los mejores guerreros, con su gran y filuda espada aterrizaba”
Wargreymon: Es el General de Fuerzas del Fuego.
Skullgreymon: Es Victorygreymon.
Victorygreymon: Señor AncientGreymon traigo una mala noticia y necesito su aprobación.
Metalgreymon: ¿Acaso tiene que ver con los elementales?
Blackwargreymon: Parece que no es así.
AncientGreymon: ¿Algún problema con los lideres del pueblo de la Brisa ó de la villa Fría?
Victorygreymon: No Señor, sucedió algo inexplicable, no es mucho el problema, pero algunos soldados nos traicionaron.
Wargreymon: ¡¿Qué?! ¿Cómo es posible que se revelen contra la corona de la ciudad del fuego?
AncientGreymon: Nunca pensé que se atrevieran a revelarse.
Victorygreymon: Necesito el permiso real para proseguir con las instrucciones necesarias en este tipo de caso.
AncientGreymon: Ese asunto lo dejaremos para después, Ahora vayamos al valle de los elementales.
Victorygreymon: Los traidores se dirigen ahí.
Blackwargreymon: Eso quiere decir que…
CAPITULO II: DESPERTAR DE LOS ELEMENTALES
Wargreymon: Ellos son los responsables de la muerte de Skullmeramon.
AncientGreymon: Permiso concedido VectoryGreymon, reúne a las tropas Greymon, nos veremos haya.
Victorygreymon: No es buena idea que vaya solo.
AncientGreymon: Iré con estos Greymon –mirando a Wargreymon y compañía-
Victorygreymon: ¡Como diga Señor!
“AncientGreymon dio la orden para dirigirse a la zona indicada, el mapa mostraba que en la zona central del valle de los elementales una cueva conducía a las profundidades de un gran tesoro. VictoryGreymon retornaba con sus tropas para cambio de ruta”
“Wargreymon, Blackwargreymon y Metalgreymon no tenían problemas para alcanzar a AncientGreymon, Skullgreymon corría los más rápido para alcanzarlos”
“Una gran sorpresa invadió a todos cuando vieron a dos seres esperándolos no muy lejos del valle de los elementales”
Wargreymon: Ellos son los gobernantes del Pueblo de la brisa y de la Villa Fría.
AncientGreymon: Con que ustedes también están enterados, creí que solo a los más fuertes les seria revelado el secreto, me equivoque.
AncientMegatheriumon: Una buena bienvenida como siempre.
AncientKazemon: No tienes modales AncientGreymon.
“Cinco seres más se reúnen con ellos a gran velocidad”
Skullgreymon: Son los lideres de cada región.
Metalgreymon: No son todos, faltan dos.
AncientBeetlemon: deberían estar atentos a las circunstancias.
AncientWisemon: Las bromas son mias, hahahaha.
AncientSphinxmon: No hay tiempo para hacer el ridícula movámonos de prisa.
AncientMermaimon: No seas tan duro con ellos AncientSphinxmon.
AncientTroiamon: Aunque no me gusta admitirlo AncientSphinxmon tiene razón.
AncientGreymon: No tenemos opción que trabajar juntos, así que no intentaremos nada entre nosotros, nuestra misión es acabar con la entidad que este detrás de esto.
AncientGarurumon: ¿Qué te hace suponer que te obedeceremos?
AncientVolcamon: AncientGarurumon tiene razón, no seguimos las órdenes de nadie. -baja al suelo- El enemigo se acerca por el sur estén atentos.
“Esa técnica de precaución hubiese funcionado bien, si no fuera que los enemigos podían volar. Algunas sombras se acercaron golpeando ferozmente a Wargreymon, Blackwargreymon y Metalgreymon, ellos se desplomaron al suelo”
Skullgreymon: ¿Quién hizo eso? –buscando a su alrededor-
1: No son tan fuertes como parecen.
2: Lo creo, son estorbos.
3: Estos Greymon morirán.
4: Son una terrible desilusión.
5: Yo me esperaba esto jajajajaja.
“Wargreymon levanto los ojos, reconociendo a los que lo golpearon”
Wargreymon: ¿Ustedes?
Blackwargreymon: Son los traidores.
Metalgreymon: -levantándose después de la fuerte sacudida- Chaosshinegreymon, Blackshinegreymon, Chaosrizegreymon, Blackrizegreymon, Blackmetalgreymon X como se atreven a traicionar a la corona del fuego.
AncientGarurumon: No me sorprende que AncientGreymon no tenga sirvientes leales.
AncientGreymon: ¡Cállate! No tienes derecho de cuestionarme. Skullgreymon dale con todo. (Con su ataque acabaremos a tres traidores de un tiro)
Skullgreymon: ¡Entendido! Ahora verán –prepara su misil calculando la distancia- ¡Morirán! -Esta a punto de lanzar el misil-
6: ¡No lo harás!
Este digimon que apareció de la nada lo envistió de un potente golpe, cambiando el objetivo del misil.
AncientWisemon: -el misil se acerca a este digimon- ¡Espejo Reflejo! –el misil desapareció –
7: -se acerca a 6- Mirad que eres un tonto, teníamos que enviar el misil a AncientGreymon.
8: Grrrr ¡Tengo Hambre!
Skullgreymon: Son Blackgeogreymon, Chaosgeogreymon y Chaosgreymon X. Ellos también son traidores.
AncientGarurumon: Tus soldados dan lastima, me encargare de tus traidores en un segundo, mira y observa.
Ser de Oscuridad: ¡Alto! Ustedes 10 serán mis oponentes, dejemos que los de menor rango peleen entre ellos.
AncientTroiamon: ¿Quién eres tú? ¿Acaso estas detrás de todo esto?
Ser de Oscuridad: permíteme presentarme, soy LMC el nuevo gobernador del digimundo, todo esto se sumergirá en el caos y oscuridad. ¡Yo reinare por siempre!
“Las palabras provenían de un digimon del tipo humano con alas negras y blancas, sobre el una larga capa negra”
AncientBeetlemon: No dejare que ocurra. –Se acerca rápidamente a él- ¡Trueno Imperial!
LMC: ¡Idiota! –Manda volando a AncientBeetlemon por los aires- ¿Quién sigue? –desaparece y aparece rápidamente detrás de AncientGreymon dándole un fuerte golpe – Esto es sencillo.
Wargreymon: Señor Ancientgreymon.
Chaosrizegreymon: No tan rápido nosotros somos tus oponentes.
“Una gran lucha comienza, los soldados de AncientGreymon eran superados en número, sus niveles de mega (2) y ultra (2) eran superados por campeones (3), ultras (3) y megas (2) malignos, una ligera diferencia de poder”
“Los Ancients trataban de golpear al nuevo ser enemigo autoproclamado como LMC el conquistador del mundo, sin éxito caían uno a uno debilitados lo volvían a intentar teniendo el mismo resultado”
AncientGreymon: Es muy poderoso, nunca me enfrente con un digimon así.
AncientGarurumon: Odio que tengas razón.
AncientSphinxmon: Un plan ¡Necesitamos un plan!
AncientBeetlemon: No tenemos tiempo para eso.
LMD: Prepárense una vez que os destruya, nadie en el digimundo se escapara de mi Tiranía, fue una gran suerte encontrar a los reyes de las diez regiones en un mismo lugar y al mismo tiempo.
AncientWisemon: jajajaja parece que no es una coincidencia.
AncientMegatheriumon: No me gusta como te ríes.
LMD: no se preocupen, ahora mismo los convierto y digihuevos.
Wargreymon: Señor AncientGreymon –recibe un potente ataque-
Chaosrizegreymon: debes preocuparte por ti mismo en estos momentos.
Chaosgeogreymon: Son unos debiluchos –tirando junto a Chaosgreymon X a Skullgreymon encima de Wargreymon, al instante son amontonados Blackwargreymon y Metalgreymon-
LMD: Buen trabajo mis súbditos, ahora les toca –mirando a los Ancients- ¡Prepárense! –Comienza a juntar energía-
AncientTroiamon: ¡Bosque! Ni siquiera pude encontrar el gran tesoro con el mapa –aparece su mapa-
AncientMermaimon: Mi mapa es diferente –saca un mapa-
AncientBeetlemon: ¿Un rompecabezas? Rápido sus mapas.
AncientSphinxmon: No confió que funcione pero bueno.
AncientGreymon: El mió es el último.
LMD: Se resignaron me parece bien, ahora…
“Los trozos del mapa se juntaron en uno solo, pero no era un mapa viejo ahora una especie de plato circular se había formado, el mundo digital comenzó a temblar un gran santuario salía de las profundidades, LMD dejo de cargar su ataque para contemplar el espectáculo esperado.”
“El disco circular se dirigió velozmente hacia un pilar de piedras, todo comenzó a brillar cuatro luces emergieron de este fenómeno, luces que tomaban forma lentamente”
Metalgreymon: ¡Oh no! Los elementales han despertado.
LMC: ¡Magnifico! Seré el gobernante de todo el mundo digital. Muajajajajajaja.
“Segundo capitulo terminado, ahora nos preguntamos: ¿Quiénes son los elementales? (esto ya lo pregunte en el capitulo anterior) ¿Los elementales ayudaran a los Ancient? ¿Qué hará el actual gobernante del Digimundo Lucemon contra esta amenaza LMC? Esperemos saber la respuesta en el siguiente capitulo”
AVANCE DEL PROXIMO CAPITULO
Hola Soy Victorygreymon, llegamos tarde a la lucha que traerá muchas consecuencias en el futuro y nos encontramos con una gran sorpresa. ¡Señor AncientGreymon resista!
El objetivo son los elementales, soldados presentes defender al soberano.
Capitulo III: Victorygreymon Maestro.
¡Que nuestra Alianza Digievolucione!
¿Qué Greymon aparece es la sombra? (esta dificil)
Información del Greymon dentro del fic en el próximo capitulo. 
______________________________ ______________________________ ________________________ “Un momento ¿Qué hacen aquí digimon con el Anticuerpo X? además los Digimon del Tipo Chaos son más desarrollados para una época del contexto del fic, como me contestan mis preguntas Dkb”
Todo tiene una perfecta lógica en mi punto de vista, si no tienes nada más que decir acabamos aquí.
“Espera, si tengo algo que decir”
Nos vemos y gracias por leer el fic.
“Espera no dije nada” |