En el pais del Yupi!!! Wiii!!! ID: 361068 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 21
| | Escrito por Ambiel | O__o kede traumatizado con algunos datos... lo de bill gates me hizo reir mucho XD y otras me dieron asco como la e las tribus africanas..
me kedo una duda, si algunas mujeres menstruan durante el embarazo entonces pueden kedar embarazadas de vuelta?? | | | Pues tengo que responder esa pregunta jeje, he leido que algunos dicen que no y otros que si... pues la respuesta es Siiiii, para que se sorprendan el cuerpo femenino.
Esos embarazos son conocidos como gemelos fraternos, casi nadie conoce de la existencia de eso pero esto se debe a la funcion del cuerpo femenino, pues bien cuando una mujer se embaraza el cuarpo toma a ese embarazo como una enfermedad por lo cual trata de eliminarlo (eso explica las nauseas, fiebres y vomitos, sintomas comunes del embarazo) el mismo cuerpo trata de crearte un aborto por eso dicen que lo mas critico para una mujer es hasta el tercer mes de embarazo, pasado el tercer mes de embarazo desaparecen los sintomas, en el caso de que puedas quedar en estado de gemelos fraternos es porque el cuerpo busca otro metodo de aborto que es el de mentruar, sigue produciendo ovulos y menstrua en pocas cantidades para deshacerse de ese invasor (feto), el mismo cuerpo se provoca la menstraucion soltando ovulos que podrian ser fecundados.
Eh aqui lo raro del cuerpo humano, los gemelos fraternos pueden ser de distintas edades e inclusive de distintos padres, se han dado casos de trillizos y cuatrillizos que son gemelos fraternos pero de diferentes padres. Pues bien que es una sorpresa y a que se debe esto?, pues a que el cuerpo humano cuando uno es bebe y esta dentro del utero es escepcionalmente increible, el unico organo escencial para sobrevivir estando en el vientre de tu madre es el cerebro por lo cual el cuerpo de un bebe que tenga 3 meses de gestacion y de pronto la madre es nuevamente fecundada y tiene un gemelo fraterno, pues este bebe se acopla a las necesidades del hermano y es capas de quedarse el tiempo necesario para que su hermano este desarrolado.
Jeje, y todo eso lo se gracias a National Geographic y su documental de partos multiples que dieron anoche en el canal, me quede toda la noche viendo, no crei que eso fuera posible pero si lo es, mujeres, tenemos la capacidad (igual que los gatos y perros) de tener diferentes padres de hijos gemelos, trillizos o cuatrillizos (esto solo se da en caso de que sean naturales) en caso de fertilizacion in-vitro no se da, siempre hay un solo padre.
Pues tambien salio que el caso de partos multiples mundiales han aumentado un 400% desde el 2000.
Ah y que los espermatozoides se mantienen con vida en el utero durante 7 a 10 dias y los que duran mas tiempo con vida son los espermatozoides que en su genetica tienen el sexo femenino, los que van a ser hombres son muy atolondrados por lo que corren hasta el ovulo y muchas veces lo encuentran pero no lo pueden fertilizar y mueren de cansancio... es comprovado, lo vi en NatGeo XDDdd, te amo NatGeo, eres el mejor canal del mundo, me informas muy bien n.n
Ah y una mujer promedio que menstrua regularmente y manteniene relaciones sexuales ya sean con protexion o sin proteccion, pues de esas menstrauciones mas de la mitad son abortos espontaneos que sufren sin saber siquiera que estan emabarazadas, eso se debe que la mayoria de los ovulos fecundados son extermidados por la mismas defenzas del cuerpo como si se tratase de un virus, a si que puede que antes de menstruar o el primer dia de menstruacion tienen fuertes colicos, mareos y fiebre y son sexualmente activas ya saben la causa: un aborto espontaneo y sin siquiera ser consciente de su embarazo razon por la cual su menstruacion suele ser abundante o de un color mas oscuro de lo normal y los coagulos mas grandes (a mi me ha pasado y aun prima, las dos con nuestros ginecologos coincidimos con el diagnostico, por eso ahora me cuido mas)...
Y Tenshii sobre tus dudas pues en la primera es si: no nhay riesgo mientras hayas consumido las apastillas con anticipacion, si las consumes despues de la eyaculacion hay 100% riesgo de embarazo. En la segunda: con las pastillas anticonseptivas los espermatozoides NO mueren, solo mueren con un espermizida, las pastillas antoconseptivas solo hacen que tus ovulos no lleguen a ser fertiles, simplemente se instalan en las trompas de falopio y cuando llegan los dias de menstruacion salen con la regla, nunca llegan a ser fertiles por que las pastillas anticonseptivas tienen esa funcion (claro que depende tambien de los componentes de dichas pastillas, hay unas que no tienen el mismo efecto, por eso el mito de que te puedes quedar infertil) y en tercera: la consecuencia seria desastroza, si quedaste embarzada pues abortarias o sino el bebe naceria con serias consecuencias y aparte es muy malo consumir alcohol y medicinas, al igual que consumir jugos de citricos con medicinas, las dos son convinaciones letales
AH y es un mito que uno no se embarace si no se eyacula dentro, MITO, en mayuscula por que aunque no lo crean uno se puede emabrazar del aire (jeje, mentira) pero con el simple hecho de que ya tengan el pene lubricado y esa lubricacion o pre-semen toque los muslos, la bulva, el monte de venus o este en los bellos pubicos hay riesgo de embarzaso, asi que chicos sin su novia se embaraza y aun si siempre terminan fuera de ella no pueden ir con el cuento de que el ninio no es suyo o decirle que se embarazo del viento, por que si igual es virgen se puede embarazar y no es milagro, con solo rozar el pene con la vagina y aun asi no hay penetracion puede haber embarazo, por eso es que ahora virgen es solo el que practica celibato, no porque tengas el himen eres santa.
Y si tu novia, despues de terminar dentro de ella sigue saliendo "leche", es normal, significa que tienes una produccion estra de semen claro eso no significa que eres fertil, que produscas mucho semen no significa que todo el semen tenga espermatozoides, eso se mide con conteo y tipo de vida, puede que un hombre heche bastante semen pero que no haya ningun espermatozoide, o que tenga espermatozoides vagos o borrachos (se los llama asi por que es la secuela del abuso del alcohol), o escases de espermatozoides que es por emfermedad (tipo papera)...
espero que esto despeje alguna de sus dudas, aqui para servirles la Diosa Sexual y me dicen asi en la U no por que me ando acostando con todos sino por que se mucho del tema (me dicen que debi estudiar para Sexologa y no para CEO) pues me dispongo a sus servicios, cualquier pregunta me la pueden hacer, estoy dispuesta a responder...
Ah y regresemos a las curiosidades, existe un tipo de orgasmo llamado el orgasmo de los senos, la ultima ves estaba viendo un documental en donde decian como hacerlo y justamente se fue la luz.
el Hombre tiene, aparte del punto F y R el punto W, que es el mas sensible del cuerpo, este punto se encuentra en sus muslos y difiere del lugar en cada hombre, se llama W por que los nervios forman una W en ese lugar, se han sabido de hombre que llegan al orgasmo con solo soplar ligeramente es punto una ves encontrado.
Los Incas, Aztecas y Mayas tenian la costumbre de lascerar su pene o quemarlo ligeramente por que segun eso causaba un placer que te acercaba a los dioses (ouch! >.<)
Las mujeres podemos producir leche de nuestros senos sin necesidad de haber estado embarazadas, con solo estimularlos las produccion de leche comienza.
Hace siglos en Japon las mujeres eran las unicas escritoras, doctoras, alcaldesas y jefas de aldeas, esposas, madres, padres y poetizas, eso se debia a que los hombres siempre estaban ocupados en la guerra (600 anios de guerra antes de que ganara Tokugawa el shogunato y los hombres por fin pudieran regresar a ocupar sus puestos), por lo cual los primeros libros eroticos y dibujos de actos sexuales fueron hechos por mujeres.
Las primeras Geishas de Japon eran Hombres, jovencitos agraciados que divertian a otros hombres con sus gracias, encantos, charlas y eran espertos en felacion y sexo. hace 200 anio aparecio la primera mujer Geisha y desde entonces solo mujeres cumplen la labor de Geisha.
En China, los harem de los emperadores, estaban conformados por hombres y mujeres, los mas hermosos de todo el pais.
Igual en la India.
La madre mas joven del mundo tenia 5 anios cuando dio a luz, el padre mas joven del mundo era un ninio de 9 anios.
Los Reyes Incas, Mayas y Aztecas nunca se casaban, si lo hacian era por que la mujer iba a morir como sacrificio a los dioses, ellos tenian hijos con las hijas de algun jefe de aldea ya que la virginidad o el derecho de tener un hijo con ellas era un regalo, el ninio que naciera se consideraba legitimo, por eso el mal augurio de la caida de los Incas cuando Guaina Kapacku se caso con Pacha, el matrimonio que se llevo por amor provoco que el imperio cayera (y sin intervencion de los Espanioles ellos solo llegaron y encontraron ya el imperio en ruinas capturando asi a Atahualpa, hijo de ellos dos)
Y cuando recuerde mas se los pongo...
Última edición por Shiko-sama; 09-mar-2009 a las 21:01.
|