Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [MG]-[OF] [COLOR=Red]Keeper [/COLOR]V.1 Actualización: Julio-31
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 10-mar-2009
Dai-Elric argentina

Te estoy vigilando.....
Holaaa! xD
Bueno, primero q nada, me encantó la tapa, tan colorida y alegre! >w< y protagonista de ve simpática ^w^.

Sobre las pags, los cuadros me parecen muy ordenados, muy entendible.

Lo q si, por lo que vi (hasta ahora) repites mucho los planos (desde el pecho para arriba) o acercamientos de solo la cara, intenta variar eso, y tmb los intintos puntos de vista, eso haría mas atractiva algunas escenas.

Tmb me parece que usas demaciados tonalidades diferentes de grises, eso me hace ver raro a el manga xDU... me parece q kedaría mas... "manga" si utilizas mas negros y blancos solos. o.o (no se si me explico) (aunq keda a tu gusto claro ^^U)

Otro consejito, no se como le seguiste a las demás pags, pero, la utilisación de demaciados Screentones puede hacer kedar muy cargado el manga, (lo leí en una revista de mangas xD) Te lo digo solo por consejo ^w^.

Una cosa más, creo q le kedaría como más terminado si le agregas brillo en el cabello (sobre todo si tienen el pelo oscuro OwO) Es algo infaltable en un manga (no se si no lo haces porq no es tu estilo, Yo nomás lo digo por si no se te ocurrió hacerlo ^^U...)

Bueno, de la historia no puedo opinar nada, porq no se de q trata aún ^^ La seguiré leyendo quiero saver!! *w*

Y en cuanto a los personajes, me agradan, se ven simpáticos ^w^ y las lineas gruesas a mi no me desagradan, lo veo bien a algo de tu estilo, eso esta weno .w.

Bueno, nada mas ^^ Espero q lo q te dije te sirva de algo xDU... saludos ^^.
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04394 segundos, con 9 consultas