Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [MG]-[OF] [COLOR=Red]Keeper [/COLOR]V.1 Actualización: Julio-31
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 11-mar-2009
O-kaito mexico

PrInCiPe AzUl
Aver Anghell, comenzemos la masacre...
*saca una motosierra kmo la de vocaloid-alvichan XD*
Aver, tienes buen uso de tramas, eso es bueno, por k es facil de comprender.
LAs viñetas estas chuecas >__> al principio kreia k era io , pero ia cuando lo revise bien, supe k no XD, trata de no ekivocarte kn la regla pk se ve un pokito mal, sabes k podrias hacer? arreglarlas kn photoshop.

Tus personajes transmiten una personalidad, pero aun les falta algo, creo k deberias trabajar un poco mas en los perfiles y proporciones, asi kmo en los pliegues de la ropa.
T recomiendo que practkes los pliegues observando la tela kn la k esta hecha la ropa, si es una tela ligera, habra bastantes pliegues, si es una tela pesada, los pliegues serán escasos y muy marcados U__U compara un pantalon de algodon kn uno d mezclillay veras de k hablo.
El dibujo es simple, pero aun asi siento k le falta un poko mas de detalle, o en su defecto intenta añadir fondos, es una formula muy sencilla:
Personajes sencillos+fondos detallados=Armonia(o podria ser un manga de aventuras, tipo naruto, inuyasha, etc)
Fondos detallados+personajes detallados=Manga perfecto XD(Tenjho tenge*ok es mi opinion*)
Fondo simple+ personaje detallados=hisotria corta(Chobits)

Visita mi Manga !!!!! Clická aká-> ***[[[Amando Sapos]]]***
Te gusta el SasuNaru? esperalo muy pronto
O-kaito no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03980 segundos, con 9 consultas