Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [MG]-[OF] [COLOR=Red]Keeper [/COLOR]V.1 Actualización: Julio-31
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 12-mar-2009
A n g h e l l . bandera_pirata

Sode no Shirayuki
el trazo..T_T..me gustaria algo ma sfino y no tan grueso..>_<
pero aun asi va bien con la historia..n_n
o... pero el trazo
es muy grueso ¬¬ o sera q me acostumbre a verlo mas fino)
Si bueno, es mas bien estilo oxo, a mi me gusta como se ven debido a mi tipo de dibujo ^^U

Lo q si, por lo que vi (hasta ahora) repites mucho los planos (desde el pecho para arriba) o acercamientos de solo la cara, intenta variar eso, y tmb los intintos puntos de vista, eso haría mas atractiva algunas escenas.

Tmb me parece que usas demaciados tonalidades diferentes de grises, eso me hace ver raro a el manga xDU... me parece q kedaría mas... "manga" si utilizas mas negros y blancos solos. o.o (no se si me explico) (aunq keda a tu gusto claro ^^U)

Otro consejito, no se como le seguiste a las demás pags, pero, la utilisación de demaciados Screentones puede hacer kedar muy cargado el manga, (lo leí en una revista de mangas xD) Te lo digo solo por consejo ^w^.

Una cosa más, creo q le kedaría como más terminado si le agregas brillo en el cabello (sobre todo si tienen el pelo oscuro OwO) Es algo infaltable en un manga (no se si no lo haces porq no es tu estilo, Yo nomás lo digo por si no se te ocurrió hacerlo ^^U...)
Gracias Dai-san ;w; , lo tomaré en cuenta de ahora en adelante...

*ME PONGO DE PIE Y COMIENZO A APLAUDIR* n_n simplemente GENIAL!!!!!!!! me ha gustado tu nivel, tu uso del photoshop (LO USAS MEJOR K YO!!!! XD) ES GENIAL!!

TU DISEÑO DE PERSONAJE me ENCANTA!! n_n soy de los k aman los dibujos lindos

o_o lo uniko malo es k... MUY POCAS PAGINAS! jajajaja n_n por lo demas, TE FELICITO Y POR FA, PERMITEME seguir viendolo, vale? n_n

Tsukasa Amano.
Muchas gracias, es bueno saber que a alguien le gusta (?)

LAs viñetas estas chuecas >__> al principio kreia k era io , pero ia cuando lo revise bien, supe k no XD, trata de no ekivocarte kn la regla pk se ve un pokito mal, sabes k podrias hacer? arreglarlas kn photoshop.
Seh... esque me da flojera modificarlas, pero bueno, lo haré (?)

Gracias a todos por sus comentarios y consejos, los tendré presentes...
bueno, ya actualizé la primera página, aun no está completo el 1er capítulo...
Modifiqué las primeras que había puesto como podrán notar, creo que se ven mejor asi...

My Art & Manga/Fic
Mis Fan Arts

Keeper V.1
A n g h e l l . no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06074 segundos, con 9 consultas